Carlos Rivera y Sebastián Yatra, los nuevos embajadores del Papa Francisco

Carlos rivera presume su visita a Italia pero su mejor regalo fue ser nombrado embajador del Papa

  • REDACCIÓN
  • 21 de Marzo de 2019
  • 19:30 hrs.
Carlos Rivera y Sebastián Yatra, los nuevos embajadores del Papa Francisco
El papa Francisco nombra embajadores a Carlos Rivera y Sebastián Yatra en representación de México y Colombia respectivamente. (FOTO TOMADA DE WEB)

Con orgullo y felicidad Carlos Rivera presumió a través de sus redes sociales que el Papa Francisco lo nombro embajador de su fundación junto con el colombiano Sebastián Yatra.

De acuerdo con E-Consulta, Carlos Rivera estuvo compartiendo con sus seguidores de Instagram su viaje a Italia, en especial el momento en que esta lanzando una moneda para pedir un deseo en “La Fuente de Trevi” y su visita al vaticano.

SILVIA PINAL Y SU ORMANCE CON EL TIO DE PARIS HILTON

 “Desde Roma estamos muy emocionados todavía porque acabamos de recibir el nombramiento del Papa Francisco para su Fundación Scholas, somos embajadores de esta fundación en Colombia (Sebastián Yatra) y en México (yo) para el mundo, así que muy pronto le vamos a avisar de los conciertos que vamos a encabezar”, dijo el cantante.


Cabe señalar que previo a esto, el cantante mexicano estuvo de gira por España, donde fue galardonado con el premio Cadena Dial a lo mejor de la música.

SYLVIA PASQUEL HABLA DEL PLEITO ENTRE FRIDA SOFÍA Y MICHELLE SALAS


an