Carmen Salinas culpa a Geraldine Bazán de la infidelidad de Gabriel Soto

La primera actriz Carmen Salinas le mando un mensaje contundente a Geraldine Bazan y a todas las mujeres

  • REDACCIÓN
  • 27 de Febrero de 2019
  • 11:05 hrs.
Carmen Salinas culpa a Geraldine Bazán de la infidelidad de Gabriel Soto
“Uno mismo orilla al hombre a que busque a otra persona“. Carmen Salinas defendió a Gabriel Soto e Irina Baeva y se le fue con todo a Geraldine Bazán. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Estos últimos días hemos sido testigos de las fuertes declaraciones entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, pero recientemente la primera actriz Carmen Salinas dio su punto de vista.

De acuerdo a Tribuna, Tras el escándalo que se ha vivido en los últimos días por las declaraciones de Geraldine tras su separación de Gabriel Soto, “Carmelita” criticó que Bazán hubiera revelado las intimidades de su relación.

La dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades y de que si me engañó. Tenemos que ser discretas, dijo la actriz.

Pero Carmelita Salinas también expresó que las mujeres orillan a que los hombres se busquen a otra “de tantas escenas”.

DE "CLUB DE CUERVOS" A "EL DIABLO VISTE A LA MODA", ASÍ DESPIDE NETFLIX A CHAVA IGLESIAS

Si las cosas ya no se dan para qué hacer escándalos, te vas a ver más fina y más tranquila, cayetano la botella. Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona también el hombre se tiene que enfadar de tanto, de tantas escenas de tanto dimes y diretes y la mujer también se enfada, continúo Salinas.

Asimismo la actriz aconsejó a Geraldine Bazán para que no se enganche en este tipo de polémicas y que disfrute de su nueva relación con Santiago Ramundo.

Cuando las cosas se acaban se acaban, ¿para qué hacerla ya de tanto escándalo y además si ya traes quién te consuele? Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema?.

Además hizo una invitación para que todas aquellas que pasan por una situación similar guarden la cordura.

“Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura. Hijas ya no celen tanto a su marido, a su novio, a su viejo, a lo que tengan, finalizó Carmen.

auc