Celia Lora dispuesta a deslumbrar en reality show de Playboy

Playboy tiene planes de lanza run reality show y Celia Lora podría ser una de sus sexys participantes

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2019
  • 17:55 hrs.
Celia Lora dispuesta a deslumbrar en reality show de Playboy
Celia Lora prepara su lado travieso y sensual para reality show de Playboy (FOTO TOMADA DE WEB)

Playboy tiene planes de sacar un nuevo reality show con sensuales modelos para definir a la playmate que aparecerá por todo un año en la revista para caballeros y Celia Lora esta dispuesta a deslumbrar en este nuevo programa, si no le tiene miedo a la censura en redes sociales.

De acuerdo con La Verdad, este año Celia Lora protagonizó una portada en Playboy, por lo que la revista está considerandola como la representante de México en su reality show.

Dicha emisión está planeada para crear un tipo de concurso entre varias chicas, con la finalidad de encontrar a la nueva playmate del año, quien obtendrá una sustanciosa remuneración económica y además tendrá el honor de ser la imagen de portada de la revista del conejito.

Celia Lora confesó que el plan y la propuesta ya está sobre la mesa, y que no lo pensó dos veces para confirmar su participación en el reality de Playboy, aunque aún desconoce las fechas en que este comenzará su rodaje, pero de lo que está segura es que debe hacerse para el 2020.

an