Celia Lora escandaliza con diminuto bikini de lunares

Una vez más, Celia Lora deleitó las pupilas de sus seguidores con una foto que dejó muy poco a la imaginación

  • REDACCIÓN
  • 13 de Marzo de 2019
  • 18:59 hrs.
Celia Lora escandaliza con diminuto bikini de lunares
Celia Lora no se cansa de escandalizar en sus redes sociales, donde sus seguidores se mantienen al pendiente de sus sexys y atrevidas publicaciones (FOTO TOMADA DE WEB)

Celia Lora no se cansa de causar revuelo en sus redes sociales, en esta ocasión la playmate de 35 años, escandalizó en Instagram con unas sexys fotografías en las que posa con un diminuto bikini de lunares.  

De acuerdo con La Verdad, Lora aparece feliz, gozando del calor en Tulum Quintana Roo, en un jaccuzi y en diferentes escenarios de un paradisiaco hotel. Casi de inmediato las fotografías se llenaron de “Me Gusta”, llegando a superar las 111.075 reacciones.

Celia Lora junto a Yanet García, son de las mujeres más buscadas en Instagram, debido a las candentes fotos que suelen compartir en esta red.

Hay que recordar que Celia Lora obtuvo más popularidad después de posar sin ropa para la revista de caballeros Playboy, con quien sigue colaborando.

Cabe mencionar que aunque a Celia Lora le gusta compartir fotos muy candentes, la modelo evita recibir comentarios por parte de sus seguidores, por ello ha desactivado los comentarios en Instagram.

nl