Adiós pudor, Celia Lora se desnuda y termina en la regadera con Mane y Jawy de “Acapulco Shore”

Al parecer Celia Lora estaba tan borracha que se olvidó que las cámaras estaban prendidas, se desnudo y se metió al baño con Mane y Jawy

  • REDACCIÓN
  • 30 de Mayo de 2019
  • 12:22 hrs.
Adiós pudor, Celia Lora se desnuda y termina en la regadera con Mane y Jawy de “Acapulco Shore”
En el nuevo episodio del reality de MTV, a la boss no le importó mostrarse sin ropa con tal de terminar con su borrachera. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La hija de Alex Lora, Celia Lora es una de las participantes de la nueva temporada de “Acapulco Shore 6” y en el último capituló mostro todo.

De acuerdo a Infobae, Celia Lora una vez más causo polémica luego de terminó desnuda y en la regadera junto a Mane y Jawy.

Cabe señalar que Celia Lora no ha sido una "boss" (jefa) como los de otras temporadas en el programa y es que al igual que a los integrantes del reality, a la hija de Alex Lora le gusta irse de fiesta y divertirse, pero en el episodio más reciente, se le pasaron las copas.

Al parecer mientras Mane y Jawy tomaban un baño después de una noche de fiesta, Lora decidió entrar a la casa y era evidente que por su borrachera apenas podía caminar.

"THE BIG BANG THEORY": DESCUBRE POR QUÉ SHELDON TIENE ASPERGER Y LOS TRASTORNOS DE LOS DEMÁS PERSONAJES

Al verla en ese estado, Mane la invitó a que se uniera a la regadera con ellos para que se le bajara el estado etílico y la hija del rockero Alex Lora accedió sin pensarlo mucho.

Se pudo ver entonces cómo Celia Lora ingresó a la cabina de la regadera, que está a plena vista en la casa de los Shore mexicanos y cómo Mane la ayudó a desnudarse.

Después de tomar un baño, Lora salió de la regadera mientras otro integrante del programa, Eduardo "El Chile", le llevaba una toalla para que se secara. Al final se vio cómo Lora se puso una playera y pants para dormir.

Es sabido que Celia Lora está acostumbrada a causar revuelo con todo lo que hace y desde su llegada al "reality" dio de qué hablar, pues en el primer episodio, donde se presentó como la jefa de los shores, apareció con un escotado vestido rojo con una abertura en la pierna y sin ropa interior.

auc