Cerveza de vagina, el exótico invento polaco que guarda en sus sabor "esencia de la feminidad"

Aseguran que la cerveza de vagina transfiere las características de la mujer, su capacidad de seducción, su gracia, su glamour y sus instintos

  • REDACCIÓN
  • 02 de Agosto de 2019
  • 16:30 hrs.
Cerveza de vagina, el exótico invento polaco que guarda en sus sabor esencia de la feminidad
Probar la cerveza de vagina es un gusto que cuesta 5 euros en los bares polacos (FOTO TOMADA DE WEB)

La cerveza artesanal se ha combinado con muchas cosas para el gusto de los amantes a esta bebida, pero la visión de esta empresa polaca los llevó a crear la cerveza de vagina.

De acuerdo con E-consulta, la empresa Order of Yoni, con sede en Varsovia, Polonia, creo la cerveza de vagina, una bebida desarrollada a base de bacterias vaginales “la quinta esencia de la feminidad”.

HELADO DE MOSTAZA, UN INVENTO PARA EXÓTICOS PALADARES ¿TE ATREVES A PROBARLO?

El secreto de la cerveza está en su vagina, explican en su web. Usando avanzada microbiología, aislamos, examinamos y preparamos bacterias lácticas de una mujer concreta. La bacteria lactobacilus, transfiere las características de la mujer, su capacidad de seducción, su gracia, su glamur y sus instintos a la cerveza y otros productos, convirtiéndolos en un baile con una adorable diosa, explican.

La empresa informó que se aseguran de que tanto durante el proceso de producción como en el producto final no haya presencia de otras bacterias y virus.

El producto llegó a los bares polacos el pasado día 28 por un precio de 5 euros la botella (alrededor de 107 pesos), lo que vale allí una botella de vino.

Según el periódico El Español, quienes la han probado no parecen demasiado impresionados con su sabor.

The Mirror contactó a uno de los gourmets que la han probado y la opinión más positiva que han obtenido es que “la gente la probará por curiosidad, pero no se convertirá en un habitual de las mesas para los amantes de la cerveza”.

Este fracaso no frenó, obviamente a un hombre de convicciones y con una visión, que logró encontrar a un inversor que financió él solito toda esta aventura.

¿EL AMAÑO DEL PENE IMPORTA? MITOS Y VERDADES DEL MICROPENE

an