Se viraliza foto al desnudo de Channing Tatum, perdió una apuesta con Jessica Cornish

La imagen fue compartida durante la tarde de este miércoles, sin embargo, se ha popularizado rápidamente

  • REDACCIÓN
  • 02 de Mayo de 2019
  • 12:54 hrs.
Se viraliza foto al desnudo de Channing Tatum, perdió una apuesta con Jessica Cornish
Channing Tatum, tuvo que cumplir una apuesta que perdió con su novia la británica Jessica Cornish. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Mediante redes sociales se viralizó la foto del actor Channing Tatun completamente desnudo tomando una duchas.

De acuerdo a Debate, la modelo británica Jessica Cornish al parecer quería ganarse el cariño de los fans del actor Channing Tatum y lo ha conseguido luego de que el actor publicara una fotografía en donde aparece desnudo, esto después de perder una apuesta en el Jenga con la modelo.

BELINDA COMPARTE FOTOS CON SU NUEVO NOVIO DE 41 AÑOS Y REDES EXPLOTA

Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish) seleccionara… Nunca volveré a jugar a Jenga con ella, escribió el actor en su publicación de Instagram.

Tras la publicación de la imagen, en donde se observa a Channing Tatum, cubierto de agua y solo cubriéndose los genitales con sus manos ha recibido en pocas horas millones de “likes” y comentarios halagando su figura.

“Gracias por perder en Jenga, qué pena perdió la apuesta”, son algunos de los comentarios que el actor recibió luego de compartir una fotografía tan íntima con sus seguidores.

Recordemos que Channing Tatum mantiene una relación con la modelo Jessica Cornish desde el año pasado, después de divorciarse de Jenna Dewan.

auc