El chef Gordon Ramsay asegura que todos debemos dominar estos cinco platillos

Hamburguesa, desayuno y más, los cinco platillos del chef Gordon Ramsay que todos debemos dominar

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2019
  • 19:54 hrs.
El chef Gordon Ramsay asegura que todos debemos dominar estos cinco platillos
Gordon Ramsay y los cinco platillos que debes saber preparar para tener éxito en la vida (FOTO ESPECIAL)

Mientras que algunos le huyen a la cocina otros son casi tan apasionados como el famoso chef Gordon Ramsay, quien asegura que todos debemos dominar al menos cinco platillos para no morir de hambre o para sorprender a algún invitado.

De acuerdo con Cultura Colectiva, el chef Gordon Ramsay es mundialmente reconocido por su talento en la cocina pero es mundialmente conocido por su excéntrico temperamento, lo hemos visto en memes y cientos de videos que circulan en redes sociales donde más de uno de sus aprendices han derramado lágrimas a causa desus regaños en su programa "Hell´s Kitchen".

CAELI ACUSA A FAMOSO YOUTUBER DE INTENTAR DROGARLA PARA ABUSAR DE ELLA

A pesar de la fama, Ramsay es un ser humano como cualquier otro que disfruta de una buena comida en familia o de un platillo recién horneado en uno de sus restaurantes favoritos. Por lo tanto, el gran chef y ahora estrella de televisión seleccionó cinco recetas fáciles de Gordon Ramsay que considera básicos para saber preparar por todo aquel que disfrute de la cocina y evidentemente, de un buen plato.

HAMBURGUESA

Ramsay asegura que no ha conocido a nadie que no disfrute de una buena hamburguesa y dice que esto se debe a que la preparación de este platillo es una mezcla inteligente y sencilla, por lo que se convierte en el primer básico que todos deberíamos saber preparar.

Recomendación

Siempre ten en tu alacena un paquete de pan para hamburguesas y uno de carne en el congelador, además de que te durará mucho tiempo en conservación, nunca sabes cuándo los podrás necesitar.

DESAYUNO SALUDABLE

Además de la importancia de esta parte de nuestra dieta, el desayuno es crucial para mantenernos saludables. Para Ramsay un desayuno perfecto puede variar entre huevos escalfados, tostadas de aguacate o un delicioso omelette, pero siempre preparado con las especias que harán la diferencia.

Recomendación

Un imprescindible en tu cocina es un paquete de huevos, pues hay más de 100 formas de prepararlos. Tampoco olvides guardar especias básicas en tu alacena como pimienta, nuez moscada o sal con ajo.


ESTOFADO

Ya sea un guiso de costilla o res, este platillo es de los que preparas al inicio de la semana para que te dure hasta el viernes, de acuerdo a la experiencia del chef. Por lo tanto, esta combinación de caldillo, verduras y proteína es otra receta fundamental en nuestro repertorio.

Recomendación

La carne que utilices para preparar este plato es la parte más importante de tu receta, por ello procura que se trate de un corte suave como el cerdo y sobre todo, que sea una cantidad suficiente para lograr un caldo sustancioso.

KANEY WEST DECIDE POSTULARSE PARA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS EN 2024

POLLO

Para el juez de MasterChef en Estados Unidos, otra de las preparaciones que no puede faltar en nuestras especialidades gastronómicas es la proteína blanca. El pollo siempre será un ingrediente fresco, rico y saludable que se puede preparar de infinitas formas, desde una pechuga a la plancha salteada hasta una ensalada de pollo deshebrado.

Recomendación

La mejor opción para comprar pollo es en el mercado más cerca de ti, pues en supermercados es más complicado encontrar un producto fresco o sin tantos conservadores.

PASTEL

Además de deliciosos, los pasteles son la oportunidad perfecta para reunir a la familia y amigos o para regalar un dulce presente. «Todos los postres son increíbles, pero un pastel siempre está hecho con el corazón» mencionó Ramsay en una entrevista.

Recomendación

Aunque sólo te sepas una receta dulce, siempre debes tener un poco de harina en tu alacena, pues con ella puedes preparar desde unos hot cakes hasta una tarta profesional.

¿Dominas algunos de estos platillos?

an