¡Paren todo! Chris Evans, “El Capitán América”, busca esposa y estos son los requisitos

Tras finalizar una relación de dos años y haber pasado casi un año en soltería, Chris Evans declaró que sueña con casarse y tener hijos

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2019
  • 20:27 hrs.
¡Paren todo! Chris Evans, “El Capitán América”, busca esposa y estos son los requisitos
Tras la declaración de Chris Evans, “El Capitán América”, muchas de sus fans se apuntaron para convertirse en la mujer de su vida (FOTO TOMADA DE WEB)

Chris Evans, el famoso actor que interpreta al “Capitán América” en la saga Los Vengadores, declaró que está en busca de esposa. El actor confesó que desea casarse, tener hijos y una vida normal.

“Quiero una esposa e hijos… Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa; realmente lo deseo. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad”, señaló en entrevista para Men´s Journal.

El agitado estilo de vida de Evans y su creciente popularidad, han sido un obstáculo para que el actor entable una relación estable.

Chris Evans continúa soltero después de su rompimiento con la actriz y comediante Jenny Slate, con quien se relacionó dos años. Desde su separación ha transcurrido casi un año.

Al referirse a Slate, Evans declaró: “Es mi persona favorita. Ella es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que ella misma. Ella es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella”, concluyó.

Tras las declaraciones del actor de “Avengers: Endgame”, muchas de sus seguidoras se apuntaron para convertirse en la mujer de su vida y la madre de sus hijos.

nl