Chris Evans ya no será Capitán América, se despide de su papel con “Avengers 4”

Así se despidió Chris Evans de su papel como Capitán América, papel que interpretó durante ocho años

  • REDACCIÓN
  • 04 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Chris Evans ya no será Capitán América, se despide de su papel con “Avengers 4”
Chris Evans publicó en Twitter un emotivo mensaje con el que dice adiós a su personaje de Capitán América (FOTO TOMADA DE WEB)

Chris Evans sabe que todo tiene un final, por ello el actor confirmó a través de Twitter que ya finalizaron las filmaciones de “Avengers 4”, la secuela de “Infinity War” que aún no tiene título, y con la que se pondrá término a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con Hipertextual, Evans de 37 años, ha interpretado al Capitán América durante los últimos ochos años, debutó en 2011 como Steve Rogers en “Capitán América: El Primer Vengador”, un débil soldado que se sometió a un experimento para convertirse en un súpersoladado y así defender a su país en la Segunda Guerra Mundial.

Luego Chris Evans reapareció en Avengers (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016) y en Avengers: Infinity War (2018).

El actor dijo que ha sido un honor y afirma estar eternamente agradecido:

Fue un día emotivo, por decir lo menos. Interpretar este rol (Capitán América) durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos frente la cámara, detrás de ella y a la audiencia, gracias por los recuerdos. Eternamente agradecido, escribió Evans.

nl