“Yo ando feliz en mi vacación, en cuerpazo, empoderada”: La respuesta de Karla Panini al hilo de su traición a Karla Luna

Karla Panini respondió a través de un video a las críticas que recibió luego de volverse tendencia en redes sociales, asegura que hablan de ella para volverse famosos

  • REDACCIÓN
  • 12 de Julio de 2019
  • 19:23 hrs.
“Yo ando feliz en mi vacación, en cuerpazo, empoderada”: La respuesta de Karla Panini al hilo de su traición a Karla Luna
“No importa que tiren hate, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones”, dijo Karla Panini a través de sus historias de Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

Karla Panini se volvió tendencia en redes sociales gracias a un hilo en Facebook, creado por el usuario Damián Saehed, quien a su original modo relató el amorío que tuvo la “comare güera” con Américo Garza, el esposo de su fallecida amiga y colega Karla Luna. La ex “lavandera” no resistió las ganas de responder a las críticas y compartió un video en una historia de Instagram donde asegura que mientras “le tiran hate”, ella anda “feliz en la vacación, en cuerpazo y empoderada”.

¿No se cansan? Y yo acá en Cancún en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate, dijo Panini ante el asombro de saber que era tendencia.

Karla Panini aseguró que ella y su esposo ya habían dado vuelta a la página y no entendían por qué si ellos no están mal, la gente seguía interesada en el tema.

ADIÓS SELENA Y JUSTIN, EL HILO DE LA TRAICIÓN DE KARLA PANINI A KARLA LUNA ES AÚN MÁS TÓXICO

Ya dejen ese tema, o sea, los involucrados ya hasta estamos en paz, estamos haciendo otra cosa en otro cotorreo de la vida y ustedes siguen con ese tema.

Relájense muchachos. ¡Ya bye! Si yo estoy bien ustedes por qué siguen mal, por qué les gusta seguir hablando de los mismos temas, nosotros ya le dimos vuelta a la página, por qué ustedes ahí siguen, como no se cansan como no les da hueva.

Por último, Panini aseguró que siguen hablando de ella para volverse famosos:

Hoy voy a hablar de Karla para hacerme famoso y yo empoderada, en cuerpazo, en Cancún

 

nl