6 bebidas más sexys sin alcohol, ¡Conócelas!

Consúmelas con moderación porque tienen una gran cantidad de azúcar; son ideales en cualquier época del año

  • Lérida Cabello
  • 22 de Septiembre de 2020
  • 12:03 hrs.
6 bebidas más sexys sin alcohol, ¡Conócelas!
Los mocktails son una buena opción para la gente que no toma alcohol (FOTO: PEXELS)

Si eres de los que no les gusta el alcohol, o por alguna condición médica no puedes tomar alcohol, pero disfrutas de las bebidas o cócteles, esta es una opción para ti: las bebidas más sexys sin alcohol.

Estas bebidas están preparadas con cítricos, jugos naturales, frutas, granos de café, leche y agua con gas. Son ideales para toda ocasión, aunque no tienen alcohol, tienes que consumirlas con moderación, porque en su mayoría, tienen una gran cantidad de azúcar.

A estas bebidas sin alcohol se les conoce como mocktail, que es la unión de las palabras mock y cocktail, que hace referencia a los cócteles sin alcohol, una tendencia de consumo que está en auge.

Bebidas más sexys sin alcohol

1. Piña colada

Esta bebida sin alcohol es una sencilla mezcla de jugo de piña, leche evaporada, crema de coco, piña en almíbar y piña natural.

2. Sangría

Ideal para los días de calor. La receta original tiene muy poco vino que para esta versión sin alcohol puedes suplir con jugo de uva natural, o agua de Jamaica bien concentrada. Agrégale jugo de limón, agua con gas y frutas (uvas, manzana, naranja).

3. Shirley Temple

Este coctel es una sencilla y deliciosa mezcla de granadina, soda, limón, jugo de naranja y una cereza en almíbar. Su sabor es semejante al de las sodas italianas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOPA FRÍA DE SANDÍA, UNA RECETA QUE REFRESCARÁ TU COMIDA

4. Café irlandés

Su sabor se basa en un buen café, crema batida, granos de café para masticar y algo de canela espolvoreada, agrégale caramelo, no extrañarás la versión con alcohol.

5. Ginger soda

Si eres de sabores intensos, cítricos y muy aromáticos, esta es la bebida ideal para tu paladar. Está hecha a base de jengibre picado, jugo de limón, rodajas de naranja o manzana verde y agua con gas.

6. Mojito

Los mojitos son uno de los cócteles más pedidos en Latinoamérica. Su frescura es ideal para los climas tropicales. Prepáralo con azúcar en lugar de jarabe, ponle hierbabuena, limón natural, soda o refresco de toronja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL AGUACATE, ORO VERDE, HECHO GUACAMOLE

Así que pon manos a la obra y prepara en casa estas bebidas sin alcohol para festejar algún acontecimiento, o simplemente para refrescarte, sin necesidad de tomar alcohol.

(Con información de sommelieralacarta.com)