7 alimentos que te ayudarán a bajar la panza, ¡Descúbrelos!

Los nutrientes de estos alimentos te ayudarán a reducir la grasa abdominal con más facilidad; tomando agua y haciendo ejercicio lograrás mejores resultados

  • Lérida Cabello
  • 28 de Septiembre de 2020
  • 12:08 hrs.
7 alimentos que te ayudarán a bajar la panza, ¡Descúbrelos!
Estos alimentos te ayudarán a reducir la grasa abdominal con más facilidad (FOTO: PEXELS)

Estos alimentos te ayudarán a reducir la grasa abdominal con más facilidad, pero debes tomar en cuenta que no son milagrosos, si quieres bajar la panza, debes hacer una dieta balanceada, eliminar la sal, hacer ejercicio y tomar agua.

Para tener un vientre plano también recomiendan hacer cinco comidas al día para mantener el metabolismo activo a lo largo del día, porque unos hábitos de vida incorrectos, el sedentarismo y una mala alimentación hacen que se vaya acumulando grasa en el abdomen.

A continuación, te decimos cuáles son los alimentos que debes agregar a tu dieta, que son ideales para quemar la grasa de tu vientre, gracias a sus nutrientes.

1. Papaya

Es una fruta rica en enzimas proteolíticas que favorecen la buena digestión y evitan el estreñimiento, una de las mayores causas de la inflamación abdominal.

2. Avena

Controla los niveles de azúcar en la sangre y gracias a su alto contenido en fibra, contribuye al buen funcionamiento intestinal, por lo que mejora tu digestión.

3. Yogur

Sus bacterias son de gran beneficio para el organismo que contienen los probióticos, te ayudan a mejorar la digestión y reducen los niveles de grasa corporal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHEF BUDDY VALASTRO SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE Y LE RECONSTRUYEN LA MANO

4. Chía

Estas semillas aumentarán tu sensación de saciedad, porque retardan la evacuación gástrica, también te ayudarán a metabolizar mejorar las grasas.

5. Apio

Es otro alimento que puede ayudarte a eliminar la grasa abdominal. Tiene gran cantidad de vitamina C y calcio.

6. Manzana

Es buena para quemar la grasa abdominal porque tienen nutrientes, vitamina C, flavonoides y betacaroteno. Es ideal para empezar el día, acompáñala con una porción de proteínas e hidratos de carbono.

7. Espárragos

Son un diurético natural, gracias a que contienen un aminoácido asparagina, que, al combinarse con su fibra, te ayuda a eliminar fácilmente lo que tu cuerpo no necesita.

No olvides que el secreto para bajar esa pancita está en lo que comes, así que en la medida de lo posible evita las comidas con exceso de grasa, bebe dos litros de agua, elimina la comida rápida, la sal y realiza un poco de ejercicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 BEBIDAS MÁS SEXYS SIN ALCOHOL, ¡CONÓCELAS!

(Con información de cocinafacil y mejorconsalud)