Adiós flores, lo de hoy son los ramos de taquitos para 14 de febrero

Los taquitos son amor, este 14 de febrero no te quiebres la cabeza con un regalo despampánate y consiente a tu pareja con un exquisito y ramo de tacos

  • REDACCIÓN
  • 10 de Febrero de 2021
  • 19:25 hrs.
Adiós flores, lo de hoy son los ramos de taquitos para 14 de febrero
Ramo de tacos, un regalo que de verdad enamorará a esa personita especial este 14 de febrero (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En México somos fieles creyentes del dicho “barriga llena, corazón contento”, es por eso que para conquistar a esa personita especial tienes que cautivarla desde el estómago, así que este 14 de febrero puedes despedirte de las flores, lo de hoy son los ramos de taquitos.

Desde principio de año los arreglos de tacos se volvieron tendencia en la Ciudad de México, primero fue con la rosca de taquitos para celebrar el día de reyes y ahora con los ramos para San Valentín.

SI AMAS LA PIZZA, TE ENCANTARÁ CONOCER ALGUNAS DE SUS CURIOSIDADES

Aunque hay cientos de taquerías en la ciudad, no en todos los lugares encontrarás el viral ramo de tacos, La Ramona de los Tuétanos es uno de los lugares donde podrás conseguir la codiciada rosca de taquitos, está compuesto por seis tacos: dos de arrachera, dos de suadero y dos de pollo. Lleva tres rosas hechas con tocino, papitas fritas y obvio no pueden faltar los tuétanos, lleva tres.

Estará disponible toooodo febrero, por si no ves a tu crush el 14 o si quieres repetir. Cuesta $285 y puedes pedirla hasta con una hora de anticipación, la pasas a recoger o encuéntrala en Uber Eats o Rappi.

Además de este especial de temporada, en La Ramona de los Tuétanos hay muchas opciones para matar el antojo, en su menú podrás encontrar desde ensaladas, deditos de queso, boneless o tacos con papas a la francesa. Entre los imperdibles están los pambazos de la abuela: van rellenos de papa con chorizo y el pan, que es rojo, rojo gracias a la elección del chile con el que se hace; y los sopecitos de masa azul con tuétano.

Ya que si buscas calmar esa hambre de los mil demonios debes probar la hamburguesa Preciosa Venus, elaborada con pan negro artesanal hecho por Julieta, una panadera con un negocio local. Lleva su buena porción de carne, queso y jalea de tocino con un poco de Jack Daniels.

MICHELLE OBAMA ENSEÑARÁ A LOS NIÑOS A COCINAR CON WAFFLES Y MOCHI

¿O qué tal un sándwich de suadero? Va en un pan de siete granos con queso manchego y cebolla caramelizada. Si no comes carne y se te antoja algo llenador, hay un sándwich veggie o una hamburguesa de portobello rostizado con jitomate deshidratado y queso de cabra.

Esta taquería está ubicada en calle Tehuantepec #144, Col. Roma Sur. Su horario de servicio es de martes a domingo de 13:00 a 20:00 horas. Si te encuentras por la zona puedes pedir servicio a domicilio al número 55 8465 2097 o por su página de Facebook: La Ramona de los Tuétanos.

Con información de Chilango.

(Aline Núñez)