¿Antojo de chiles en nogada? Estos sitios tienen servicio a domicilio

Si todavía no te animas a salir para probar unos chiles en nogada, no te preocupes estos sitios tienen servicio a domicilio

  • REDACCIÓN
  • 04 de Agosto de 2020
  • 15:15 hrs.
¿Antojo de chiles en nogada? Estos sitios tienen servicio a domicilio
No te quedes con el antojo y disfruta de unos deliciosos chiles en nogada, con los mejores ingredientes de esta temporada (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Debido a la pandemia de coronavirus este año la temporada de chiles en nogada se adelantó, ahora los podrás disfrutar hasta la puerta tu casa con servicio a domicilio

De acuerdo con Chilango, los chiles en nogada tienen el encanto de que sus ingredientes son de temporada, por eso son deliciosos.

TLAYUDAS, DELICIOSAS RECETAS PARA PREPARAR EL PLATILLO OAXAQUEÑO

A continuación, te dejamos una lista de los mejores sitios para que vayas a comer, pidas para llevar o con servicio domicilio. 

NICOS

Este año, el Chef Gerardo Vázquez Lugo y su madre Elena Lugo Zermeño se unen a la tradicional temporada de chiles en nogada con servicio a domicilio en la Ciudad de México, con una versión tradicional con ingredientes poblanos.

La nogada de Nicos es neutra o salada, elaborada con queso de cabra tradicional de la sierra poblana, leche, nuez de Castilla fresca y pelada a mano. El relleno es de carne picada de res y cerdo orgánico, piñón, manzana panochera, durazno criollo, uva pasa, almendras, peras, sal de mar y xoconostle cristalizado. Un chile en nogada que definitivamente debes probar. Si aún no sientes confianza de comer en restaurante, tienen opción de pick-up.

Dónde: Av. Cuitláhuac 3102, Claveria, Azcapotzalco

Cuándo: 1 de agosto al 30 de septiembre

Cuánto: $499

Pedidos para llevar: 5553967090

EL BAJÍO

Este año, debido a la contingencia por la pandemia de covid-19, el chile en nogada estará a la venta en el restaurante y también a domicilio a través de las aplicaciones de Uber Eats, Rappi, Didi Food y Sin delantal.

La receta incluye los ingredientes clásicos: manzana panochera, durazno criollo, pera lechera y el chile poblano. Para la nogada: nuez de Castilla y requesón fresco. Puedes pedirlo capeado y sin capear.

Dónde: restaurantes El Bajío

Cuándo: del 17 de julio al 20 de septiembre.

REINVENTAN RECETA DE CHILES EN NOGADA, LOS SIRVEN COMO HAMBURGUESAS

EL TAJÍN

Este restaurante mexicano, es muy tradicional en Coyoacán sirve la receta típica del chile en nogada, receta a cargo de la chef Ana María Arroyo. Hay servicio en el restaurante y también para llevar.

El restaurante, puede recibir comensales a una capacidad reducida, si prefieres comer en casa puedes pedirlos para llevar, o pedirlo a domicilio a través de Rappi, Uber Eats y Didi Food.

Dónde: Miguel Ángel de Quevedo 687, Col. Cuadrante De San Francisco

Reservación o pedidos para llevar: 5659 5759. WhatsApp: 55 7006 8713

AZUL RESTAURANTES

Hay varias opciones de chiles en nogada, entre ellos uno vegano.

Dónde: Azul Condesa y Azul Histórico

Cuándo: desde el 25 de julio

Reservaciones: Azul Histórico (55213295 y 55101316; Condesa (52866380 y 52866268)

Pedidos a domicilio: Condesa (5534321864), Histórico (5578729108)

"DE MI RANCHO A TU COCINA" LLEGA A 3 MILLONES DE SEGUIDORES EN YOUTUBE

EL CARDENAL

Desde principios del mes de julio, sus sucursales están abiertas a los comensales pero a capacidad reducida, así que puedes ir a probarlos al restaurante. Si no, también está la opción de pedirlo para llevar y disfrutarlo en casa.

Dónde: Palma 23, Centro Histórico; Av. de la Paz 32, San Ángel; Av. Juárez 70, Hilton Mexico City Reforma; Dakota 95, Nápoles

(Ann Ventura)