Arranca la comedera decembrina en el Dulce Fest 2019, el festival de postres navideños llega a la CDMX

Galletas de jengibre, pasteles, chocolates y más, Dulce Fest 2019 es el preámbulo perfecto para deleitar nuestro paladar en esta época navideña

  • REDACCIÓN
  • 05 de Diciembre de 2019
  • 18:39 hrs.
Arranca la comedera decembrina en el Dulce Fest 2019, el festival de postres navideños llega a la CDMX
Terminó la temporada de pan de muerto pero en la época navideña también hay postres y el Dulce Fest 2019 llegó a la CDMX para deleitar nuestro paladar con los mejores (FOTO TOMADA DE WEB)

Si tu también te deprimiste cuando dejaste de ver pan de muerto en las panaderías, no te preocupes que el Dulce Fest 2019 llegó a la Ciudad de México para llenar el vacío con exquisitos postres navideños.

De acuerdo con Chilango, el Dulce Fest 2019 es el preámbulo perfecto para los amantes de la Navidad y los sabores dulces. En este festival encontraras casitas de jengibres, galletas navideñas, chocolates, pasteles y más delicias de temporada que no puedes perderte.

Antes de los romeritos, bacalao, pavo y muchísimas tazas de ponche, se antoja un postrecito es por eso que durante una semana, podrás disfrutar de la variedad dulce de distintos proveedores independientes de la ciudad. Panadería, repostería y dulces de temporada, serán algunas de las opciones que encontrarás.

Chocolatería, galletas (con decoración navideña), mochis rellenos (postre japonés), macarrones y entremeses, donas (con temática navideña), pasteles, casitas de jengibre o cupcakes. Tú eliges a qué postre entrarle.

Para los que les encanta lucirse en las posadas, cena de Navidad o Año Nuevo, también habrá talleres para que aprendas a preparar casitas de jengibre o adornar una piñata.

De igual forma encontrarás opciones de regalos navideños, hechas por diseñadores mexicanos: collares, ropa, artesanías o jueguetes. Todo lo necesario para sobrevivir el intercambio de la oficina o el familiar.

Encuentra el Dulce Fest 2019 en Pabellón Polanco, ubicado en Av. Ejercito Nacional #980, Col. Polanco. Apresúrate porque solo estará hasta el 8 de diciembre; el acceso es de 12:00 – 20:00 hrs y la entrada no es totalmente gratis.

an