Asiste a la Feria de la Alegría y el Olivo 2020, disfruta de dulces típicos, grupos musicales, talleres y más

Se llevará a cabo la Feria de la Alegría y el Olivo, donde podrás encontrar diversos productos derivados del olivo y el amaranto, en la alcaldía de Xochimilco

  • REDACCIÓN
  • 28 de Enero de 2020
  • 13:48 hrs.
Asiste a la Feria de la Alegría y el Olivo 2020, disfruta de dulces típicos, grupos musicales, talleres y más
Podrás probar deliciosos productos como dulces típicos, tamales, galletas, palanquetas, obleas, churritos, además de talleres y grupos musicales (FOTO TOMADA DE WEB)

Se llevará a cabo la edición número 49 de la Feria de la Alegría y el Olivo, en la alcaldía de Xochimilco, del 1 al 16 de febrero en la Plaza Quirino Mendoza, del pueblo de Santiago Tulyehualco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Chilango, más de 100 expositores pondrán a la venta diversos productos derivados del olivo y el amaranto, como dulces típicos, tamales, pulque, galletas, pizza, agua, palanquetas, panques, obleas, churritos, aceitunas, alegrías, aceite de olivo, etc.

Además, podrás disfrutar de grupos musicales, talleres, artesanías, exposiciones y una amplia variedad de antojitos mexicanos.

No te quede en casa y asiste con toda tu familia, la entrada es libre de 9:00 a 23:00 horas, en la Plaza Quirino Mendoza Cortés, Santiago Tulyehualco, alcaldía de Xochimilco

(Ann Ventura)