Baby Yoda, el nuevo compañero de ventas de Lady Tacos de Canasta

"Baby Yoda Tacos de Canasta" te cautivará con su cara angelical y su atuendo oaxaqueño

  • Lérida Cabello
  • 18 de Enero de 2021
  • 11:45 hrs.
Baby Yoda, el nuevo compañero de ventas de Lady Tacos de Canasta
Baby Yoda Tacos de Canasta, la nueva compañera de Lady Tacos (FOTO: FACEBOOK LADY TACOS DE CANASTA)

Lady Tacos de Canasta sorprendió al compartir que ya tiene un compañero de ventas y es nada menos que Grogu, el personaje de "The Mandalorian".

Francisco Marven, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta siempre está buscando la manera de innovarse para vender sus famosos tacos de canasta con los que antes recorría la Ciudad de México, pero desde diciembre ya la puedes encontrar en un establecimiento llamado Usharu (Chapulín en zapoteco).

Y ahora volvió a sorprender en redes sociales tras compartir que ya tiene un compañero de ventas. Se trata nada más y nada menos que de Baby Yoda, el personaje de "The Mandalorian", que se ha robado el cariño de la gente con su tierna imagen.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECOMENDACIONES DE PROFECO PARA ELEGIR UN JITOMATE DE CALIDAD

"Baby Yoda Tacos de Canasta"

A través de su página de Facebook, Lady Tacos de Canasta compartió una fotografía de Grogu, quien, a diferencia de su look tradicional, ahora luce muy mexicano con una blusa con bordados de flores, un adorno en la cabeza de tela, además de una falda típica similar a las que usa Lady, por lo que fue bautizado como "Baby Yoda Tacos de Canasta".


¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

Su nombre real es Francisco Ventura Marven, una mujer trans que se ha hecho famosa por vender tacos de canasta en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Es originaria de los Valles Centrales de Oaxaca, pertenece a la comunidad Muxe, "donde se reconoce al tercer género".

Se dio a conocer en redes sociales en diciembre de 2017, gracias a un video que se captó durante una marcha de la comunidad LGBTTTIQ, donde fue a vender sus tacos de canasta, sin imaginar que a partir de ese momento su vida cambiaría, haciéndose popular con su grito: Tacos! ¡Tacos de canasta! ¡Taacooosss!"

Sin embargo, volvió a ser tendencia en 2020, cuando se difundió un video en el que se mostraba cómo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana querían retirarla del Centro Histórico, por lo que ella prefirió tirar su canasta, quedando sus tacos regados en e suelo, por lo que días después las autoridades se disculparon y prometieron darle un lugar fijo en la calle para que pudiera vender sus tacos.

(FOTO: GOURMET DE MÉXICO)

¿Dónde encontrar a "Baby Yoda Tacos de Canasta"?

Así transcurrieron los meses, hasta que, en diciembre del año pasado, emprendió una nueva aventura en la colonia Narvarte con la apertura de su local Usharu, que ha sido todo un éxito, por lo que escribió en su cuenta de Facebook "Esto ya se puso bueno".

En este establecimiento de comida oaxaqueña, además de los ya famosos tacos de canasta, también encontrarás pan de yema, tlayudas, combinaciones con chapulines, y una gran variedad de platillos. Además de acudir al negocio a comprar sus tacos, también se pueden pedir por Uber Eats y Didi Food, donde lo encontrarás como Taco Game Narvarte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESDE UNA GALAXIA LEJANA LLEGAN LOS TAMALES BABY YODA

(Con información de Facebook Lady Tacos de Canasta y milenio)