Batidos y jugos verdes para quemar grasa y bajar de peso

Si esta cuarentena te ha hecho subir varios kilos de más, no te preocupes, con estos deliciosos jugos y batidos podrás recuperar tu figura

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2020
  • 17:14 hrs.
Batidos y jugos verdes para quemar grasa y bajar de peso
Prepárate para ver cómo cambia tu cuerpo y salud con estos jugos y batidos que te ayudarán a deshacerte de los incómodos kilitos de más (FOTOS TOMADAS DE PEXELS)

Batidos y jugos verdes para quemar grasa y bajar de peso, la clave para que sean efectivos es saber escoger los ingredientes adecuados, especialmente si lo que estás intentando es rebajar esos kilitos de más. Así que si quieres lucir y sentirte de maravilla, no lo pienses dos veces y busca en tu supermercado vegetales que te ayuden a empezar tu nuevo régimen.

¿QUIERES COMER SALUDABLE Y NO SABES QUÉ PREPARAR? CON ESTAS RECETAS KETO PERDERÁS PESO Y MEJORARÁS TU SALUD

Hay batidos y jugos para todos los gustos y necesidades, puedes probar con frutas y vegetales como la piña, col rizada, la sandía, papaya, jengibre, apio o pepino, por mencionar solo algunos de los ingredientes con los que podrás hacer deliciosas recetas que te ayudarán a mantenerte en forma. Eso sí, no olvides consultar con un médico antes de empezar cualquier dieta.

EL JUGO DE PEREJÍL, LIMÓN Y ESPINACA TE AYUDARÁN A QUEMAR RÁPIDO LA GRASA DE LA PANCITA

(FOTO TOMADA DE PINTEREST)

El perjíl tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a quemar la grasa.

Desintoxica tu cuerpo con un jugo de betabel crudo, manzana y jengibre.

MERCADO A DOMICILIO EN LA CDMX, ASÍ PUEDES PEDIR ALIMENTOS Y MÁS

¿ESTAS CANSADA DE LOS JUGOS DE COLOR VERDE? PUES ENTONCES PRUEBA ESTA DELICIA. LOS CAMBIOS LE HARÁN MUY BIEN A TU CORAZÓN, PUES EL BETABEL ES BUENÍSIMO PARA REDUCIR LA PRESIÓN ARTERIAL Y ELIMINAR LAS TOXINAS

(FOTO TOMADA DE PINTEREST)

Para este jugo, necesitarás un betabel mediano ya pelado y lavado y cortada en trozos, la mitad de un calabacín, una manzana verde, 1/4 de un pepino, dos cucharadas de jugo de limón y dos cucharadas de jengibre fresco. Puedes utilizar una licuadora para licuarlo con agua, o un extractor de frutas.

ESTE JUGO DE NARANJA ROJA Y CHILE SERRANO ES PICANTE Y DELICIOSO

(FOTO TOMADA DE PINTEREST)

Los antioxidantes que aportan a tu cuerpo este tipo de naranja te pueden ayudar a bajar de peso.

Instrucciones: Exprime 6 naranjas rojas y mezcla el jugo con un poco de agua. Corta dos chiles serranos en trocitos pequeños y agrega un poco de miel de agave.

TODOS LOS INGREDIENTES DE ESTE JUGO TIENEN PROPIEDADES DIURÉTICAS

(FOTO TOMADA DE PINTEREST)

Es mi jugo favorito para bajar de peso. Contiene piña, pepino, apio, jengibre, manzana verde y limón, alimentos que te ayudarán a bajar de peso de forma rápida.

Simplemente, licúa todos los ingredientes, agregando un poco de agua y luego cuélalo. También lo puedes hacer en un extractor.

10 PLATILLOS PICANTES DEL MUNDO QUE HARÍAN LLORAR HASTA A UN MEXICANO

EL AGUACATE LE DARÁ UNA DELICIOSA TEXTURA CREMOSA A TUS BATIDOS SIN APORTAR CALORÍAS EXTRA

(FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

No te arrepentirás de agregar aguacate a tus batidos. Este, por ejemplo, es delicioso.

En una licuadora, mezcla un puñado de espinaca con una banana congelada, la mitad de un aguacate pequeño, 1/4 taza de leche de almendras sin endulzar, 1/2 cucharada de vainilla y 1/4 cucharada de canela en polvo. Licúa hasta consiguir una mezcla uniforme y cremosa.

ESTE NUTRITIVO SMOOTHIE INCLUYE TRES SUPERALIMENTOS QUE TE ENCANTARÁN

(FOTO TOMADA DE PINTEREST)

El aguacate promueve la pérdida de peso, reduce el colesterol y ataca la grasa de la pancita. La chía es considerada la "proteína completa", lo que significa que incluye todos los aminoácidos esenciales. Y los arándanos son ricos en antioxidantes, vitaminas A, E, C y K y manganeso.

Instrucciones: En una licuadora, mezcla 1 taza de agua con 1/2 aguacate, 1/2 taza de arándanos, 1 cucharada de semillas de chía, 1/4 cucharadita de canela en polvo, 1/2 cucharada de miel o 1/2 banana, que el ser una fruta bastante dulce, hará este un batido aún más delicioso.

ATRÉVETE A AGREGARLE UN POCO DE BRÓCOLI A TU BATIDO A BASE DE PIÑA

(FOTO TOMADA DE PINTEREST)

La piña es diurética y tiene propiedades detoxificantes, mientras que el brócoli está repleto de fibra y antioxidantes.

Obtén los beneficios de ambos con este smoothie, que se prepara con una taza de piña cortada en trozos, un ramillete pequeño de brócoli, un pepino y un kiwi pelado. Licúa todos los ingredientes con un vaso de agua, y disfruta de esta delicia.

AÑADE EL DELICIOSO SABOR DEL JENGIBRE A TUS JUGOS Y BATIDOS

Además de este alimento maravilloso, que se ha usado desde hace milenios en las culturas asiáticas, añade manzana verde y limón para ayudar a desintoxicar tu cuerpo.

Instrucciones: Utilizando una licuadora o extractor, procesa 3 manzanas verdes y un trozo de jengibre pelado. A ese jugo, agrega un poco de agua, así como el jugo de un limón y una pizca de pimienta de cayena. Lo puedes tomar frío o caliente, como té.

¿DESPERTASTE MUY TARDE Y NO SABES QUÉ COMER? ESTOS LUGARES TIENEN DESAYUNOS TODO EL DÍA Y ESTÁN EN LA CDMX

EL RÁBANO Y EL AGUA DE COCO FORMAN LA MEZCLA PERFECTA PARA PERDER PESO

(FOTO TOMADA DE PINTEREST)

El rábano ayuda a combatir la acumulación de grasa en tu organismo y el coco es perfecto para acelerar el metabolismo. No te arrepentirás cuando lo pruebes.

EL KIWI, LA ESPINACA Y LA LECHUGA FORMAN UN COMBO GANADOR PARA PERDER PESO

Este delicioso jugo está repleto de fibra y antioxidantes que promueven la pérdida de peso.

CORRE AL SUPERMERCADO Y COMPRA MANZANAS, COL RIZADA Y LIMONES

Con este jugo le darás a tu organismo la dosis que necesita de vitamina A, calcio y esos vegetales que ayudan a prevenir el cáncer.

ESTE SMOOTHIE DE LECHE DE ALMENDRAS Y MANZANA ES DELICIOSO

RECETAS SANAS PARA HACER EN 15 MINUTOS, YA NO HAY PRETEXTOS PARA NO COMER SALUDABLE Y DELICIOSO

Un batido muy fácil de preparar para el otoño que solo contiene 350 calorías.

AÑADE AVENA A TU BATIDO DE PAPAYA Y TE SENTIRÁS SACIADA MÁS TIEMPO

La papaya contiene gran cantidad de fibra, ácido fólico y vitaminas A y C. Sus calorías son relativamente bajas, lo que hace de este alimento una gran elección para las que buscamos bajar esas libritas de más. Esta deliciosa fruta te ayudará también a combatir la celulitis.

 

(Imelda Téllez)