Cereal de donas y otras golosas rosquillas hasta la puerta de tu casa

El cereal de hot cakes se volvió tendencia, pero el cereal de donas será el nuevo favorito y te lo llevan a domicilio en este lugar de exquisitas donas en CDMX

  • REDACCIÓN
  • 15 de Julio de 2020
  • 21:03 hrs.
Cereal de donas y otras golosas rosquillas hasta la puerta de tu casa
Donas bañadas en chocolate, fresas, crema batida y más. Esta tienda de donas en la CDMX te deleita con deliciosas combinaciones y su alucinante cereal de donitas (FOTO ESPECIAL)

Llegaron las lluvias y con el cambio de clima, el antojo de un pancito dulce. ¿Cómo te caerían unas donas bañadas en chocolate, fresas o crema batida? O mejor aún, ¿Qué tal un tazón de cereal de mini donas glaseadas bañadas en leche?

De acuerdo con Chilango, The Mood Donut es el nuevo lugar para complacer tu antojo goloso de donas con sus exquisitas combinaciones. La masa de sus rosquillas es hecha en casa y con un toque de canela, lo que le da un plus especial de sabor.

¿CÓMO BAJAR LA PAPADA? ESTOS 7 ALIMENTOS TE AYUDARÁN

Entre las especialidades de The Moody Donut podrás encontrar la berry crush donut (dona glaseada, rellena de crema batida y fresas con jelly), la choco pj (dona glaseada con crema de cacahuate y jelly de fresa, con base de chocolate) o la chunky joe (berlinesa rellena de crema pastelera, con cubierta de chocolate y crema batida con café).

CEREAL DE DONITAS

Así como el cereal de mini hot cakes se hizo tendencia, The Moody Donut le puso al contrincante perfecto, el cereal de donitas, mismo que te lo llevan empacado en una caja especial, listo para servirse con leche y disfrutar en mañana o como cena.

¿SED DE LA "PELIGROSA"? CHECA ESTOS 7 TIPOS DE MICHELADAS FÁCILES DE PREPARAR EN CASA

¿CÓMO PEDIR LAS DONAS DE THE MOODY DONUTS?

Este nuevo local de la ciudad se suma a las plataformas de Uber Eats y Sin Delantal, tienen servicio en las colonias: Roma, Condesa, Reforma y Juárez. Si no estás cerca de estas colonias poder dirigirte directamente a su local en Londres #46, en la colonia Juárez.

(Aline Núñez)