Conchalato, el nuevo antojo goloso para disfrutar en CDMX

Concha rellena de gelato, la combinación ganadora para complacer el antojo goloso del verano en la Ciudad de México

  • REDACCIÓN
  • 26 de Mayo de 2020
  • 21:08 hrs.
Conchalato, el nuevo antojo goloso para disfrutar en CDMX
Conchalato, la nueva apuesta para complacer a los paladares aventureros de la Ciudad de México (FOTO ESPECIAL)

Las conchas están compitiendo contra los bolillos por el relleno más excéntrico, "La Conchería" y "Joe Gelato" unen fuerzas para una creación inigualable. La conchalato, el nuevo antojo goloso para disfrutar en la Ciudad de México.

De acuerdo con Chilango, "La Conchería" es una panadería especializada en conchas de diferentes sabores y este verano apuestan por una concha rellena de gelato para complacer a sus clientes y a los paladares que buscan nuevas experiencias culinarias en la CDMX.

AGUA DE MAZAPÁN, LA REFRESCANTE TENDENCIA PARA ESTE VERANO

La conchalato solo está disponible en la sucursal de "La Conchería", su preparación dependerá totalmente de tu gusto y antojo. Primero tienes que escoger el biscocho de tu preferencia. Las especialidades del mes son las concha de café de olla, de pay de limón y de crumble de manzana.

Una vez que hayas escogido el pan será momento de decidir el relleno de gelato y la cantidad, los sabores disponibles son: chocolate belga, gianduja, queso mascarpone & frambuesa y caramel au beurre salé.

Por último, el topping, puedes escoger entre crema batida, perlas crocantes de chocolate o nutella y ahora sí, a disfrutar de tu conchalato.

(FOTO DE LA CONCHERÍA)

Las conchas con gelato son solo una más de las creaciones en "La Conchería" y estará disponible solo por este verano.

RECETAS DE TIK TOK, APRENDE A PREPARAR LA COMIDA VIRAL DE LA CUARENTENA

(FOTO DE LA CONCHERÍA)

¿DÓNDE ESTÁ "LA CONCHERÍA"?

Esta panadería se encuentra en Avenida Azcapotzalco 706 C, Cetro de Azcapotzalco en la Ciudad de México. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 6:30 a 21:00 horas; sábado y domingo de 9:00 a 18:00 horas

En su página de Facebook podrás encontrar el menú completo de "La Conchería", incluye pasteles, sándwiches, bebidas frias, calientes y su amplia variedad de conchas y pan dulce. La conchalato no se encuentra en el menú por ser un producto de temporada, pero su costo es de $47.

 (Aline Núñez)