Conoce el menú de Navidad y Año Nuevo de "El Torito"

Las autoridades de la CDMX alistan los platillos que servirán a las personas privadas de su libertad durante estas fechas

  • Lérida Cabello
  • 24 de Diciembre de 2020
  • 10:45 hrs.
Conoce el menú de Navidad y Año Nuevo de "El Torito"
El cerdo en salsa de piña será uno de los platillos que incluirán en el menú de El Torito (FOTO: YOUTUBE)

Como cada año, el Centro de Sanciones Administrativas, conocido como "El Torito", tendrá un menú de Navidad y Año Nuevo para los infractores que sean llevados al lugar en dichas fechas.

Durante la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19, los ingresos a "El Torito" han disminuido, y la mayoría de los infractores deciden pagar su multa y retirarse del lugar para evitar contagios.

(FOTO: FORBES)

Conoce el menú de Navidad y Año Nuevo de "El Torito"

Menú de Navidad

Sopa de codito con crema y jamón

Cerdo en salsa de piña

Ensalada de manzana con durazno

Ponche de frutas

(FOTO: COCINA DELIRANTE)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓMO PREPARAR FÁCILMENTE UN BUEN BACALAO A LA VIZCAÍNA

Menú de Año Nuevo

Espagueti verde

Cerdo en salsa de manzana

Papas con jamón y queso

Ensalada de manzana con piña

Ponche de frutas

(FOTO: PINTEREST)

Alimentos de calidad

El Gobierno de la Ciudad de México tiene el compromiso de ofrecer alimentos de calidad a las personas privadas de su libertad, por lo que cumple con los estándares requeridos en almacenamiento y elaboración de los alimentos, además de altos parámetros de higiene y calidad.

El Sistema Penitenciario de la ciudad cuenta con 17 cocinas distribuidas en los distintos centros penitenciarios, todas con la certificación que otorga el Distintivo H, de las Secretarías de Turismo y Salud del gobierno. Para estas fechas prepararán más de 27 mil porciones del menú especial.

El Centro de Sanciones Administrativas tiene capacidad para recibir a 124 personas (72 hombres y 52 mujeres) en espacios separados, y en caso de que alguno de los infractores presente síntomas de covid-19 se le separa en uno de los dos dormitorios que tienen destinados para este fin.

Aunque los menús para estas fiestas decembrinas no están nada mal, lo mejor es que sigas las recomendaciones de las autoridades si puedes #Quédate en casa, aun no es tiempo para festejar en grande, y si vas a conducir que sea sin alcohol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA "NORMALIDAD" DE LAS CENAS DE FIN DE AÑO

(Con información de Chilango y El Universal)