¡Dame 2! Pan de muerto salado con chilaquiles gratinados

Chilaquil del Valle está en el top chilaquilero, que esperas para ir por tu pan de muerto salado con chilaquiles gratinados

  • REDACCIÓN
  • 22 de Octubre de 2020
  • 16:39 hrs.
¡Dame 2! Pan de muerto salado con chilaquiles gratinados
Te compartimos sus horarios y domicilio para que corras por el tu pan de muerto salado con chilaquiles gratinados (FOTO TOMADA DE CHILANGO)

Si eres amante de los chilaquiles de segura ya conoces el restaurante “Chilaquil del Valle” que desde hace ocho años se ha mantenido en el top de tops de los chilaquileros, pero en este año sorprendieron con  un Pan de muerto con chilaquiles gratinados.

De acuerdo a Chilango, en “Chilaquil del Valle” cuentan con sus ya tradicionales ocho salsas, diferentes totopos, montón de proteínas y, de pilón, sus espectaculares malteadas, este restaurante ya se convirtió en el experto en hacer chilaquiles.

En “Chilaquil del Valle” puedes escoger tu salsa de entre ocho opciones: desde las clásicas verde y roja, hasta la de pasilla, aguacate, mole y, las más pedidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HAMBURGUESAS EN PAN DE MUERTO! ¿TE ATREVES A PROBARLAS?



Hay totopos clásicos y de nopal y los puedes acompañar de: huevito, chorizo, milanesa, cecina, bistec, chistorra, costilla, longaniza, arrachera y pollo.

Además: quesito Oaxaca o Manchego para terminarnos gratinados. Lo mejor: puedes pedirlos a tu gusto, crujientes o más aguaditos.

En torta, obvio

¿Pan de muerto con chilaquiles gratinados?

Por primera vez, para hacer honor a dos tradiciones de México, el Día de Muertos, “Chilaquil del Valle” sacó una creación interesante: pan de muerto relleno de chilaquiles.

Se trata de un pan saladito y con ajonjolí, esponjado y suave por dentro pero tantito crujiente por fuera, con todo y sus huesitos típicos del pan de muerto. Los chilaquiles son de mole colorado, poquito dulce (pero solo poquito), especiado y poquito picante (solo un toque).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASISTE AL "BAZAR DEL PAN DEL MUERTO 2020" EN LA CDMX



Pero esta nieva receta de “Chilaquil del Valle”  solo estará disponible hasta el 5 de noviembre.

Chilaquil del Valle” están ubicados en Dónde: Ángel Urraza 831, Del Valle y sus horarios son de lunes a sábado de 09:00 a 17:00 horas y los  domingos de 10:00 a 16:00 h

(Azucena Uribe)