El delicioso "Whipped Creamy Peanut Butter" desplaza al Dalgona Coffee

En redes sociales se ha puesto de moda una nueva bebida dulce y espumosa, se trata de la riquísima Whipped Creamy Peanut Butter

  • REDACCIÓN
  • 04 de Mayo de 2020
  • 14:31 hrs.
El delicioso "Whipped Creamy Peanut Butter" desplaza al Dalgona Coffee
Whipped Creamy Peanut Butter está hecha con crema de cacahuate, azúcar y crema batida, servida en un vaso de leche fría (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En la cuarentena se han vuelto muy populares las bebidas dulces y espumosas, hace unas semanas el Dalgona Coffe saltó a la fama a través de Tik Tok, convirtiéndose en la bebida de moda, ahora llegó Whipped peanut butter milk, para desplazarla.

De acuerdo con ELLE, la deliciosa bebida Whipped peanut butter milk es el drink para los días de confinamiento donde sólo quieres consentirte con algo dulce y cremoso. 

El Dalgona Coffee es básicamente un Whipped Coffee, es una bebida típica de Corea del Sur donde le llaman dalgona y de ahí el nombre con el que se hizo famoso en la plataforma de Tik Tok.

Whipped peanut butter milk es una nueva bebida a viene a conquistar a los paladares. Esta hecha con crema de cacahuate, azúcar y crema batida, servida en un vaso de leche fría, es como un un chocolate Reese´s en bebida, pero líquida. La creadora de esta delicia fue Valeria Mussi.

INGREDIENTES

2 cucharadas de mantequilla de cacahuate

1 cucharadita de azúcar?

1/2 taza de crema batida espesa?

PREPARACIÓN

Igual que el dalgona coffee, simplemente bate todos los ingredientes hasta que consigas una textura cremosa y esponjosa. 

Sírvelo helado sobre tu leche favorita y agrega ingredientes que quieras, por ejemplo, trozos de Reese´s o chocolate amargo para balancear lo dulce.

(Ann Ventura)