Ganadora de “MasterChef La Revancha”, será la cocinera de la reina Isabel de Inglaterra

Carmen Miranda reveló que será la encargada de cocinar para la reina Isabel II de Inglaterra, gracias a una invitación de su colega Fernando Estobel

  • REDACCIÓN
  • 19 de Diciembre de 2019
  • 13:53 hrs.
Ganadora de “MasterChef La Revancha”, será la cocinera de la reina Isabel de Inglaterra
En una entrevista Carmen Miranda reveló que durante dos meses cocinará para la monarca británica (FOTO TOMADA DE WEB)

El 2019 fue un gran año para la ganadora del reality show “MasterChef La Revancha 2019”, Carmen Miranda sigue cosechando éxitos la joven será la encargada de cocinar para nada más y nada menos que la reina Isabel II. 

De acuerdo con El Sol de Torreón, así lo dio a conocer la originaria de San Luis Potosí durante una entrevista con la revista Esquire, donde confesó que cocinará para la monarca británica por invitación de Fernando Estobel, quien es el head chef de la reina.


Carmen será la encargada de cocinar los alimentos de la familia real durante dos meses:

Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina. Son 2 meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho, piden una capacitación previa

Carmen Miranda cuenta con una amplia carrera en el arte culinario, ha tenido la oportunidad de trabajar en países como México, Estados Unidos, Asia y Francia, por lo que formar parte del equipo del Palacio de Buckingham liderado por Fernando Estobel le abrirá más puertas para futuros proyectos en el ámbito de la gastronomía.

av