Helado de mostaza para exóticos paladares ¿Te atreves a probarlo?

La famosa marca de mostaza, French´s crea el helado sabor mostaza y su sabor es menos asqueroso de lo que imaginas

  • REDACCIÓN
  • 01 de Agosto de 2019
  • 20:24 hrs.
Helado de mostaza para exóticos paladares ¿Te atreves a probarlo?
Para sorprender a los paladares más exigentes este vera, French´s crea el helado de mostaza ¿Lo probarías? (FOTO TOMADA DE WEB)

Para el calorcito de este verano se antoja un heladito y para sorprender a los exóticos paladares, la famosa marca French´s lanzó el único e inimaginable helado de mostaza ¿Te atreves a probarlo?

De acuerdo con Upsocl, la mostaza es un popular aderezo, justo detrás de la mayonesa y el Ketchup. Ideal para ponérselo a los hot dogs, hamburguesas, sándwiches y cualquier cosa salada que puedan imaginarse. Y hago énfasis en lo salado porque, honestamente, ¿alguien imagina un postre con mostaza?

SELENA GÓMEZ LE DEJA DE HABLAR A SU "MEJOR AMIGA" QUIÉN LE SALVÓ LA VIDA DONÁNDOLE SU RIÑÓN

 

Un helado de mostaza no suena para nada antojable, pero French´s, la famosa marca de mostazas en colaboración con Coolhaus hará que vean este aderezo de una forma completamente distinta.

El helado está a la venta por tiempo limitado en Nueva York y en los Coolhaus de Los Ángeles, California. Así que solo unos cuantos serán los afortunados (o valientes).

El helado está hecho a base de masa de pastel y luego le agregaron mostaza, mostaza real de French’s por supuesto.

 

Ahora, la pregunta del millón ¿será este helado realmente es bueno? Pues algunas personas que ya lo probaron aseguran que no es tan terrible como suena y que lo único que le falta, irónicamente, es más mostaza.

Aunque claramente algunos rechazaron esta innovadora propuesta de sabor, argumentando que era demasiado abrumador el sabor porque sentían que habían “comido un hot dog fantasma”.

¿Probarías el helado sabor mostaza o te da miedo?

YUYA PREOCUPA A SUS FANS AL REVELAR QUE SUFRE DE ESTE EXTRAÑO PADECIMIENTO

 

an