La Ñonguería, el postre erótico que no deja indiferente a nadie

Esponjositas, cubiertas de chocolate y bañadas en cajeta o lechera, así son las ñongas de la Doctores, el sugerente postre de la Ciudad de México

  • REDACCIÓN
  • 10 de Noviembre de 2020
  • 21:59 hrs.
La Ñonguería, el postre erótico que no deja indiferente a nadie
La Ñonguería de la Doctores, los postres más tentadores de la CDMX (FOTOS DE INSTAGRAM)

La Ñonguería de la Doctores, el nuevo concepto en postres de la Ciudad de México que está desatando furor en las redes sociales: Esponjositas, cubiertas de chocolate y bañadas en cajeta o lechera, ¿a poco no se te antoja una de estas ñongas?

De acuerdo con Chilango, Fernanda Condey y Paul Michel emprendieron su propio negocio cuando la pandemia hizo que “las cosas se les pusieran duras”. Tras perder sus empleos, decidieron juntar sus ahorros y poner su propio negocio de ñongas, el postre erótico que no deja indiferente a nadie.

PURO INGENIO MEXICANO, CREAN LAS DELICIOSAS DINOQUESADILLAS


Creemos que las adversidades nos vuelven más creativos, dice Fernanda, quien se encarga de preparar las ñongas.

Las Ñonguería ofrece un bocado de picardía bañado en sabores dulces, tanto Fernanda como Paul son actores, así que han aprovechado sus dotes histriónicos para ponerle jiribilla a la oferta de su producto. Si los contactas por redes sociales, te contestarán con alguna perla como esta: “Acá te vemos, la ñonga te espera”.

Y ya en persona, al momento de la preparación, los juegos de palabras siguen en La Ñonguería: “Ya vimos que te encanta. ¿Con qué final feliz la vas a querer? ¿Ah, bien lechosa? Pues ahí te va…”. Y sus clientes, lejos de escandalizarse, lo agradecen. Tal es el caso de Miriam, que desde la Álamos viene a la Doctores para saciar sus apetitos.

La verdad yo sí vengo a probar ñonga. ¿Que si me gusta? Pues tengo una hija, qué te puedo decir. Y sin ruborizarse, se la mete a la boca. Esto es parte de la cultura mexicana, me recuerda a la difunta reina del albur, que nos enseñó tanto. Es parte de nuestro folklore.


5 INSECTOS COMESTIBLES QUE NO PUEDES DEJAR DE PROBAR

Las ñongas se preparan con una mezcla para waffles que es lo que las hace esponjositas, una vez que el pan tenga la forma fálica que las caracteriza, lo bañan con Nutella, Kisses, chocolate blanco o Conejito. Lugo viene el final feliz, que es un topping extra que chorrea de la ñonga. Este puede ser de cajeta o de lechera.

Este suculento y goloso postre lo disfrutan tanto mujeres como hombres y ya es un imperdible de la colonia Doctores: “Yo siempre he dicho que un hombre que es seguro de sí mismo no tiene broncas con esto”, comenta Fernanda, quien deleita el paladar de sus clientes con sus exitosas ñongas.

Si ya estás babeando del antojo por una ñonga, ve agendando tu visita, el puesto abre solo los sábados de 10:00 a 16:00 en la calle Dr. Velazco esquina Dr. Vértiz. (Frente al Oxxo y farmacia París) a una cuadra del metro niños héroes y tres cuadras del Metrobús Jardín Pushkin.

Cada ñonga tiene un costo de $40 pesos, también tienen servicio a domicilio por Rappi.

DELICIOSAS BEBIDAS CALIENTES PARA APAPACHARTE Y QUITARTE EL FRÍO

(Aline Núñez)