Lady tacos de canasta recibe premió James Beard

Lady Tacos de Canasta fue reconocida con el premio James Beard, por su participación en la serie de Netflix Las crónicas del Taco

  • REDACCIÓN
  • 13 de Noviembre de 2020
  • 16:10 hrs.
Lady tacos de canasta recibe premió James Beard
La famosa y querida Lady de tacos presumió a través de sus redes sociales el reconocimiento que le otorgó The James Beard Foundation (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unas horas trascendió que la famosa Lady Tacos de Canasta ganó el premio James Beard 2020, nada más y nada menos que uno de los más altos reconocimientos en el mundo gastronómico en Estados Unidos.

De acuerdo a Chilango, en mayo pasado Netflix anunció que su serie foodie, "Las Crónicas del Taco", concretamente el episodio "Canasta", dedicado a los tacos de canasta, fue premiado con el James Beard Media Award 2020.

Este capítulo es protagonizado por la popular Lady Tacos de Canasta, quien se ha ganado la panza y el corazón de los chilangos que han probado sus tacos en las calles del Centro Histórico de CDMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 CURIOSIDADES DE LAS TORTILLAS DE MAÍZ QUE SUBIRÁN DE PRECIO

Seis meses después, Francisco Marven, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta compartió a través de su cuenta de Instagram la recepción de su premio.

"Estoy construida de críticas, siempre, desde mi ceno familiar, escolar y social y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra !!!! Me sigo construyendo  #DiosMeBendice #JamesBeardAwards #2020 #LasCronicasDelTacos #Netflix #Canasta gracias por compartir!!".

¿Qué son los James Beard Awards?

Es una premiación anual organizada por "The James Beard Foundation", la cual honra y celebra a todos aquellos que conforman, aportan y ayudan a mejorar la cultura gastronómica de Estados Unidos.

En el caso concreto de los James Beard Foundation Broadcast Media Awards, se otorgan a programas de radio, televisión, podcasts, webcasts y documentales que giran alrededor de la comida. El episodio "Canasta", de las Crónicas del Taco, ganó bajo la categoría Programas de televisión, en locación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS ¡AXOLOQUESADILLAS!, UN ANTOJITO CREATIVO Y MUY MEXICANO

(Azucena Uribe)