Lánzate al Cervefest 2020, disfruta de cerveza artesanal, comida y música, el evento será totalmente pet friendly

No te puedes perder la novena edición del Festival Internacional de la Cerveza 2020, en la alcaldía de Xochimilco, los días 13, 14 y 15 de marzo

  • REDACCIÓN
  • 26 de Febrero de 2020
  • 14:18 hrs.
Lánzate al Cervefest 2020, disfruta de cerveza artesanal, comida y música, el evento será totalmente pet friendly
Disfruta de expositores de cerveza artesanal, comida, música en vivo, actividades culturales, será 100 % familiar y pet friendly (FOTO TOMADA DE WEB)

Prepárate para la novena edición del Festival Internacional de la Cerveza 2020, si eres de los que les gusta disfrutar de esta bebida no te lo puedes perder los días 13, 14 y 15 de marzo, en el Deportivo Club Acalli.

De acuerdo con Estilo DF, el Cervefest 2020 se llevará a cabo en la alcaldía Xochimilco. Con la asistencia de expositores de cerveza artesanal, muestras gastronómicas, música en vivo, actividades culturales, además será un evento 100 % familiar y pet friendly.

Para que te puedas trasladar sin ningún problema se contará con el servicio de Turibús que saldrá del Ángel de la Independencia, el cual no tendrá ningún costo.

La entrada tendrá un costo de 170 pesos para adultos entre 18 y 59 años de edad, mientras que los adolescentes entre 12 y 17 años, así como los adultos mayores, pagan sólo la mitad del boleto. Los niños menores a 12 años no pagan.

Si deseas asistir al Cervefest 2020 te recomendamos que visites la página oficial del festival para comprar tus boletos, consultar los horarios de salida y regreso del Turibús, así como los diversos paquetes.

(Ann Ventura)