“Las Monjas”, la cafetería famosa por sus tortas de chicharrón

El nuevo restaurante "Las Monjas está en el lugar que alguna vez perteneció al Convento de la Inmaculada Concepción, en el Centro Histórico de la ciudad

  • REDACCIÓN
  • 28 de Septiembre de 2020
  • 16:19 hrs.
“Las Monjas”, la cafetería famosa por sus tortas de chicharrón
Las Monjas es una nueva cafetería que se atrevió a abrir sus puertas con todo y la pandemia. ¡Valientes! Su especialidad: las tortas de queso blanco, chicharrón y guacamole (FOTO TOMADA DE CHILANGO)

Si eres amante del chicharrón esta nota te va a encantar, a continuación te presentamos el restaurante llamado “Las Monjas” en donde podrás disfrutar de una deliciosa torta de chicharrón con  queso blanco y aguacate.

FOTO TOMADA DE CHILANGO

Este nuevo restaurante que abrió recientemente en el Convento de la Inmaculada Concepción, en el Centro Histórico de la ciudad.

De acuerdo a Chilango, el menú de “Las Monjas” se divide en tres partes: alimentos, café y bebidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A BAJAR LA PANZA, ¡DESCÚBRELOS!

¿QUÉ HAY EN LAS MONJAS?

Empecemos con la comida: torta Las Monjas, molletes y molletes del cielo, no hay más. La primera es una torta con queso blanco, chicharrón de puerco y guacamole espeso y picosito. Es crujiente y adictiva, sabe a esas tardes de domingo en casa cuando no se cocinaba y mamá preparaba algo rápido para la comida. “Nuestras tortas son como las guacamayas de Guanajuato, pero en lugar de llevar pico de gallo les ponemos guacamole”, así las describen en el lugar.

Los molletes normales llevan frijolitos, queso gratinado y pico de gallo, mientras que los del cielo son de nata con azúcar que salen calientitos del horno a su mesa y si pides alguna bebida éstos van gratis.

FOTO TOMADA DE CHILANGO

El café que preparan en Las Monjas es una mezcla arábica de altura que proviene de pequeños productores de Coatepec, Veracruz. Lo sirven con leche como se acostumbra en el puerto, cortadito, americano o espresso. También venden el grano para que lo prepares en casa.

Sin duda “Las Monjas” es un lugar que debes pasar a conocer cuando estés en el Centro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHEF BUDDY VALASTRO SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE Y LE RECONSTRUYEN LA MANO

Las Monjas” se encuentra en Belisario Domínguez 4, esquina con Eje Central y podrás acudir de miércoles a domingo de 9 a 21 horas.

(Azucena Uribe)