¡Llegó la rosca-pizza de Reyes! Dos placeres juntos, carne al pastor y pan crujiente ¿Te atreves a probarla?

Una pizzería en Mérida, se puso creativa y lanzó una exótica rosca pizza la cual está rellena con carne al pastor, queso y piña

  • REDACCIÓN
  • 30 de Diciembre de 2019
  • 13:16 hrs.
¡Llegó la rosca-pizza de Reyes! Dos placeres juntos, carne al pastor y pan crujiente ¿Te atreves a probarla?
A través de su cuenta de Facebook la pizzería anunció su nuevo producto una peculiar rosca pizza, que estará disponible a partir del mes de enero (FOTO TOMADA DE WEB)

Los mexicanos siempre sorprenden al mundo con su ingenio, en esta ocasión una pizzería en Mérida, Yucatán, se puso muy creativa y lanzó una exótica rosca pizza, la cual está elaborada con masa de pizza, rellena con carne al pastor, queso y piña.

De acuerdo con 24 Horas, el restaurante Casera Pizza, rompe todas las expectativas con este platillo al anunciar en su página de Facebook, que en enero ofrecerá a sus comensales la tan aclamada rosca.

Como era de esperarse tan peculiar rosca causó sensación en redes sociales, dividiendo opiniones; muchos usuarios aseguraron que no dudarían en probar tan exótico platillo, mientras que otros prefieren la clásica rosca de reyes.  

En la imagen se puede ver una enorme rosca hecha de masa de pizza rellena con carne al pastor, queso, piña y decorada con rajas de chile morrón verde y rojo, además de rebanadas de champiñones. La Pizza-Rosca de Reyes, estará disponible a partir del 2 al 8 de enero, incluirá los tradicionales muñequitos.

El local también cuenta con otras opciones igual de extravagantes como la de pepperoni con queso, la de queso de bola con jamón y la de cuatro quesos.

av