Los chiles en nogada ahora en helado, ¿te atreves a probarlo?

Arranca la temporada de chiles en nogada con una atrevida apuesta culinaria, el helado de nogada 2020 que llegó para cautivar paladares

  • REDACCIÓN
  • 13 de Agosto de 2020
  • 23:21 hrs.
Los chiles en nogada ahora en helado, ¿te atreves a probarlo?
Helado de nogada 2020, la nueva opción para aventurarse a probar algo inigualable en esta temporada de chiles en nogada (FOTO ESPECIAL)

Arranca la temporada de chiles en nogada con varias sorpresas culinarias basadas en este tradicional platillo mexicano, el helado de nogada 2020 es una de ellas y llegó para cautivar a los paladares aventureros, ¿te atreves a probarlo?

De acuerdo con Chilango, el taller de helado artesanal Glace lanzó su versión de helado de chile en nogada, elaborado a base de queso de cabra, nuez de Castilla, un toque de Oporto y chile poblano; por supuesto, va servido con unos granos de granada fresca.

REINVENTAN RECETA DE CHILES EN NOGADA, LOS SIRVEN COMO HAMBURGUESAS

 

El helado de nogada 2020 es un sabor de temporada en la heladería Glace, estará disponible hasta el 15 de septiembre en la sucursal de Barrio Alameda, ubicada en la calle Dr. Mora #9 Local 2 del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Puedes lanzarte a esta sucursal a disfrutar de este peculiar helado o puedes pedirlo a domicilio vía WhatsApp al número: 555217 9173. El costo varía según la zona de la ciudad, las entregas las hacen en jueves.

RECETAS DE PASTAS Y POSTRES DONDE EL INGREDIENTE PRINCIPAL ES EL LIMÓN

Pero si no te convence mucho el helado de chile en nogada, también podrás encontrar sabores clásicos como chocolate, cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, matcha, jengibre, lavanda con miel café expresso, naranja con albahaca y más. Paletas cubiertas con chocolate, malteadas y affogato.

Los costos van desde los $40 el helado junior, hasta los $100 el medio litro. Por ahora tienen una promoción especial: dos medios litros de helado por $180.

(Aline Núñez)