Michelle Obama enseñará a los niños a cocinar con Waffles y Mochi

Sus aventuras los llevarán por todo el mundo para preparar deliciosos platillos; la serie se estrena el 16 de marzo

  • Lérida Cabello
  • 10 de Febrero de 2021
  • 11:00 hrs.
Michelle Obama enseñará a los niños a cocinar con Waffles y Mochi
Uno de sus objetivos es fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables (FOTO: CAPTURA TWITTER @MICHELLE OBAMA)

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, debutará en la serie Waffles+Mochi, donde incursionará en el mundo de la gastronomía infantil, teniendo como ayudantes a dos marionetas: Waffles y Mochi.

La historia se desarrolla en Comicongelandia, donde Waffles y Mochi, son dos grandes amigos que comparten el sueño de convertirse en chefs, pero no han podido cumplirlo porque todo lo que cocinan está hecho de hielo, hasta que son contratados para trabajar como empleados de un supermercado que es de Michelle Obama.

(FOTO: NETFLIX)

Al llegar al supermercado, los personajes principales harán nuevos amigos y con la ayuda de ellos, y de Michelle se embarcarán en aventuras por todo el mundo que les permitirán preparar deliciosos platillos con reconocidos chefs, niños, famosos, cocineros y podrán visitar lugares como Perú, Japón e Italia, entre otros. Al respecto dijo la ex primera dama de Estados Unidos.

Es un programa de buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla para explorar nuevos ingredientes y probar nuevas recetas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SI AMAS LA PIZZA, TE ENCANTARÁ CONOCER ALGUNAS DE SUS CURIOSIDADES

Michelle Obama también publicó en su cuenta de Instagram que esta serie es una extensión de su trabajo para apoyar la salud de los niños como primera dama, además de que las familias podrán divertirse, cocinando.

A los niños les encantará, pero sé que los adultos también se reirán mucho y obtendrán algunos consejos para la cocina. Hubiese deseado tener un programa como este cuando mis hijas eran pequeñas

El objetivo de esta serie, además de entretener es fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables, así como ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa.

Waffles + Mochi es producida por Higher Ground Productions, la compañía de Michelle y su esposo, el ex presidente Barack Obama. En 2018, los Obama firmaron un acuerdo de varios años con Netflix, donde Michelle estrenó su documentalBecoming: Mi historia”, donde se narra la vida de la señora Obama, desde su niñez hasta los años posteriores a su paso por la Casa Blanca.

(FOTO: NETFLIX)

De la alianza entre los Obama y la productora, han surgido títulos como: “American factory”, una película documental que habla sobre el capitalismo chino y el efecto bumerán de la globalización, ganando el Oscar al Mejor Documental. A ésta le siguió “Becoming: Mi historia”, pero aún faltan más, ya que anunciaron siete proyectos, tres películas y cuatro series de televisión, pensadas para entretener, pero también para educar.

La serie Waffles + Mochi estará conformada por 10 capítulos de 20 minutos, que se estrenará el 16 de marzo en Netflix, donde veremos a una Michelle Obama divertida, ocurrente y cocinando para los niños y sus familias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMIDA IMPRESA EN 3D, ¿QUÉ ES Y POR QUÉ GENERA POLÉMICA

(Con información de latimes y abc)