Miches, mojitos y más, esta combi es el nuevo bar ambulante de la CDMX

Los antros y bares cerraron, pero una combi se convierte en el nuevo bar ambulante para que puedas disfrutar tus bebidas favoritas con sana distancia

  • REDACCIÓN
  • 28 de Julio de 2020
  • 19:27 hrs.
Miches, mojitos y más, esta combi es el nuevo bar ambulante de la CDMX
La combi de las miches, el nuevo bar ambulante de la ciudad (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

Una de las consecuencias más dolorosas de la pandemia es el cierre indefinido de centros recreativos, lo que incluye antros y bares. La fiesta está en pausa y no se sabe hasta cuándo podremos regresar a disfrutarla, pero una combi llegó para llenar el vacío que nos deja la cuarentena y se convierte en el nuevo bar ambulante de la Ciudad de México.

De acuerdo con Chilango, la 5ta Avenida nos consciente con una surtida oferta de micheladas y cocteles a domicilio. Una combi súper equipada con chamoy, chilitos en polvo, gomitas, frutas, papas fritas, cacahuates y más, llega hasta la puerta de tu casa para complacer esa "sed peligrosa" con palomas, cubas, micheladas, mojitos y más.

¡QUE SE ARME LA CARNITA ASADA! TIPS PARA UN ASADO ESPECTACULAR

¿CÓMO PEDIR A LA COMBI DE MICHES?

Para que esos suculentos tragos lleguen a tu domicilio, basta con solicitar la combi de las miches en la página de Facebook de la "5ta Avenida". Todos los días anuncian la ruta de las colonias por las que andarán, como son: Guerrero, Lindavista, Doctores, Iztapalapa, Azcapotzalco, entre otras. Una vez que sepas la ruta de la combi de las miches, deberás compartir tu ubicación vía WhatsApp al número 55 1495 1375 para que pasen a visitarte y te despachen con su oferta de tragos.

PASTELES HIPERREALISTA, UN ALUCINANTE RETO ENTRE REPOSTEROS

La combi de las miches trabaja de martes a domingo en un horario de 15:00 a 22:00 horas. En ocasiones tienen bebidas en promoción, pero de no ser el caso prepárate para gastar de $100 a $200.

(Aline Núñez)