Niños vegetarianos comen nuggets de pollo y culpan a la niñera

La mamá asegura que le causó "daño emocional" a sus hijos; la niñera asegura que nunca le informaron que la familia era vegetariana

  • Lérida Cabello
  • 18 de Noviembre de 2020
  • 10:59 hrs.
Niños vegetarianos comen nuggets de pollo y culpan a la niñera
Una niñera quiso consentir a dos niños con nuggets de pollo (FOTO: SPORT)

Una niñera quiso consentir a los niños que cuidaba por su buen comportamiento y les compró unos nuggets de pollo, sin saber que eran vegetarianos, por lo que la mamá de los menores la acusa de "daño emocional", y le exigió un pago de 600 dólares (12 mil pesos) como compensación.

El hecho ocurrió en un hogar de Reino Unido, donde una joven niñera de 19 años que se dedica a cuidar niños desde hace más de dos años, fue amenazada por la madre de los pequeños, de nueve y siete años de edad, que ella tenía a su cuidado, tras evidenciar que les había dado pollo.

La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente se los arrancó de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne

Acto seguido la sacó de su casa sin pagarle y más tarde le escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el "daño emocional" que causó en ellos o que de lo contrario la llevaría a la Corte.

(FOTO: VIX)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE CAMPEÓN OLÍMPICO A REPARTIDOR DE COMIDA

Quería consentir a los niños por su buen comportamiento

En un acto de buena fe, la niñera solo quería consentir a los dos menores por su buen comportamiento con la comida que ellos prefirieran, y ellos pidieron una "cajita feliz" de McDonalds, sin mencionarle a la chica que eran vegetarianos, hasta que se enteró por la mamá de una forma bastante ruda cuando llegó a su casa y vio a sus hijos comiendo los nuggets.

(FOTO: PINTEREST)

La historia se dio a conocer cuando la joven, usuaria de Reddit subió una publicación con la pregunta "¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?".

En el mensaje donde pedía consejo a los usuarios de Reddit, la niñera también explicó que no teme a la demanda porque su papá y hermano son abogados. Y agregó que ella no hubiera alimentado a los menores con nuggets de pollo de haber sabido que eran vegetarianos.

Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haber dicho que eran vegetarianos, yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia, pero como ella no me dijo nada, no es mi culpa

Algunos usuarios de Reddit le dieron la razón y le aconsejaron que no le pague a la madre por este hecho, y que además le cobre el dinero que le debe por cuidar a sus hijos.

(FOTO: PEXELS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DELICIOSAS BEBIDAS CALIENTES PARA APAPACHARTE Y QUITARTE EL FRÍO

(Con información de Semana y Contra Réplica)