Norteño Fest 2020 llega a la CDMX con su aguachile, carne asada, discada, frijoles puercos y más

Si eres amante de los cortes de carne y vives en la Ciudad de México toma nota de dónde y cuando se realizara este festival

  • REDACCIÓN
  • 25 de Febrero de 2020
  • 16:50 hrs.
Norteño Fest 2020 llega a la CDMX con su aguachile, carne asada, discada, frijoles puercos y más
No te darás abasto con todas las delicias que encontrarás en el Norteño Fest (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Si eres un amante de la carne asada, esta información es para ti pues ve apartando las próximas fechas para que puedas disfrutar del festival más norteño de México.

 

De acuerdo al portal de notas Dónde ir, el próximo  16 y 17 de mayo en Campo Marte se llevará a cabo el Norteño Fest donde podrás encontrar puestos de comida, escenarios y más.

El Norteño Fest es para que juntes a todos tus compas y se echen un jugoso aguachile con una chela bien fría, o bien, prueben los tacos de birria y el delicioso cabrito asado.

Cabe señalar el festival gastronómico, Norteño Fest pretende ser un punto de encuentro para todos los parientes norteños que viven en CDMX, o quienes sean amantes de la cultura de estados como Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango y Baja California.

 

Esta experiencia estará llena de aguachile, carne asada, discada, frijoles puercos, barbacoa, chimichangas, chilorio, hartas cheves y muchos platillos más para que compartas este fin de semana con tu familia, tu morro, tus compas o hasta tus sobrinos, ya que será para todas las edades. No te darás abasto con todas las delicias que encontrarás, además del entretenimiento que estará increíble. Pronto se revelará el line up del evento… ¿te imaginas quiénes se presentarán?

Ponte las botas, la chamarra de mezclilla y el sombrero vaquero para que este día sea 100% norteño. Además, encontrarás otras atracciones como productos originarios del norte, actividades para toda la plebada, espectáculos, dulces típicos y mucho más. Definitivamente este intercambio cultural  te harán sacar el “huerco” que llevas dentro.

El festival Norteño Fest se llevará a cabo en el Campo Militar Marte. Reforma, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo. CMDX.

El próximo 16 y 17 de mayo, a partir de las 12:00 horas.

¿Cuánto cuesta? Niños $100 por un día y por los dos $160; adultos $200 por día y $320 dos días. Hay un cupón con 50% de descuento en este link de Boletia.

 

(Azucena Uribe)