Pan de Muerto Arcoíris, un nuevo concepto para disfrutar la tradición

Aquí te decimos en dónde puedes comprar el delicioso Pan de Muerto de Arcoíris, una nueva forma de conmemorar el Día de Muertos 2020

  • REDACCIÓN
  • 14 de Octubre de 2020
  • 11:35 hrs.
Pan de Muerto Arcoíris, un nuevo concepto para disfrutar la tradición
Olvídate de la dieta porque en estos días será imposible resistirse al encanto de este platillo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Estamos en una de las temporadas más esperadas del año, Día de Muertos y con ella la llegada del  Pan de Muerto que ya puedes encontrar en todas las panaderías y a continuación te presentamos unos muy originales, los arcoíris.

De acuerdo a El Heraldo,  en esta temporada uno se olvida de la dieta porque en estos días será imposible resistirse al encanto del pan de muerto y su respectivo chocolate. En tiempos recientes, ha surgido una gran variedad de panes de muerto. Esta el tradicional con azúcar, pero también se pueden encontrar los que están rellenos con helado, chocolate y frutas, entre otras muchas recetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 ALIMENTOS QUE NOS ENCANTAN Y QUE ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Pero en estas fechas donde atravesamos un fuerte debate sobre el ser incluyente ha llegado el pan de muerto de arcoíris. Así es, esta pieza ha causado sensación y no sólo entre la comunidad LGBTTTI+, sino entre las personas que nos atrae lo diferente, nuevo y atrevido.

El pan recibió la aceptación no sólo por su color, sino por tener un relleno compuesto por calabaza, pepitas horneadas y mascarpone, ingredientes de la época que lo hacen aún más irresistible

¿DÓNDE SE CONSIGUE?

El pan salió a la venta el pasado 2 de octubre, para comprarlo lo puedes hacer en línea en la tienda Rainbow Bagels y realiza tu pedido entre lunes y jueves. Las entregas se hacen entre viernes y domingo. Pero si prefieres puedes ir a la tienda que se localiza en la avenida Monterrey #225 en la colonia Roma de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREPARA EL MEJOR PONCHE DE FRUTAS CON ESTA FÁCIL RECETA

(Azucena Uribe)