Pan de Muerto relleno de carne al pastor, el nuevo capricho de la gastronomía mexicana

Si eres amante del pan de muerto y de los taquitos al pastor, este nuevo antojito mexicano podría cumplir tu capricho de la cena perfecta

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2019
  • 21:35 hrs.
Pan de Muerto relleno de carne al pastor, el nuevo capricho de la gastronomía mexicana
Pan de muerto al pastor el nuevo invento mexicano para el caprichoso antojo de algo dulce y salado (FOTO TOMADA DE WEB)

Desde que inició octubre las panaderías comenzaron a consentirnos con pan de muerto en todas sus presentaciones: el tradicional azucarado, con ajonjolí y hasta relleno. Pero en Campeche se pusieron creativos y lanzaron el Pan de Muerto relleno de carne al pastor, el nuevo capricho de la gastronomía mexicana.

De acuerdo con Debate, para desilusión de lo que muchos catalogarían como otro invento de los chilangos, “El ring taquero” es una valiente taquería en Campeche que se atrevió a lanzar el Pan de Muerto relleno de carne al pastor en su menú.

ANA MARIA POLO SE DESPIDE DEL PROGRAMA "CASO CERRADO"

Lo que podría ser una torta al pastor remasterizada, el pan de muerto azucarado sustituye al bolillo para rellenarse de carne al pastor, queso, piña, cilantro, cebolla y por supuesto, una deliciosa salsa.

Así como esteinvento despierta la curiosidad de los paladares más exigentes, también desató la indignación de internautas que prefieren disfrutar del pan de muerto y los tacos al pastor por separado.

RAÚL ARAIZA BALCONEA A ACTRICES QUE "LES HUELE LA BOCA"

Estos fueron unos de los comentarios  en las redes sociales:

Cómo se atreven a mezclar una delicia con otra delicia Es una falta de respeto a la gastronomía mexicana. Pero lo hacen para vender, igual es valido

 

an