Paris Hilton lleva el glamour hasta la cocina, se estrena como chef en YouTube con programa “Cooking with Paris”

Paris Hilton demostró que tiene talento culinario y le enseñó a sus seguidores a preparar lasagna en su nuevo programa “Cooking with Paris”

  • REDACCIÓN
  • 23 de Enero de 2020
  • 21:47 hrs.
Paris Hilton lleva el glamour hasta la cocina, se estrena como chef en YouTube con programa “Cooking with Paris”
Cocinar nunca había tenido tanto glamour, Paris Hilton se estrena como chef en “Cooking with Paris” (FOTO TOMADA DE WEB)

Paris Hilton lleva el glamour hasta la cocina y se estrena como chef en YouTube con su programa “Cooking with Paris”, la famosa empresaria y socialité demostró que tiene talento culinario y le enseñó a sus seguidores a cocinar en uno de sus videos.

De acuerdo con La Verdad, Paris Hilton abrió una nueva sección en su canal de YouTube llamada “Cooking with Paris”, donde promete enseñar a sus seguidores cómo preparar populares platillos y hasta sus comidas favoritas, todo hecho con sus propias manos y desde su cocina.

Recordemos que Paris Hilton se ha destacado por ser una persona que lo intenta todo sin ponerse límites, la hemos visto modelar, actuar, cantar, diseñar e incluso la hemos visto participar como una gran DJ. Algo que sin duda ha mantenido vigente a Paris ante los medios y el mundo de la farandula.

Quizá muchos no lo saben pero soy una excelente cocinera desde pequeña, dijo Paris Hilton en los primeros segundos de su video

En el primer episodio de “Cooking with Paris”, la famosa se adentra en la cocina de su casa para enseñarnos a preparar lasaña, un platillo que aprendió a preparar observando a su mamá.

A lo largo de este video podemos observar a Paris cocinando y compartiendo tips acerca de su receta. Un capítulo que parece ser bien recibido por sus seguidores puesto que ya lleva aproximadamente 3 millones de visualizaciones, lo que nos hace pensar que esta fue una de las mejores decisiones de la socialité para este 2020.

(Aline Núñez)