Promueven sabores para el buen comer

Guanajuato promueve la séptima edición de Sabor es Polanco, a celebrarse el 7 y 8 de marzo en el Campo Marte

  • JUAN RAMÍREZ
  • 07 de Febrero de 2020
  • 17:14 hrs.
Promueven sabores para el buen comer
La séptima edición de Sabor es Polanco se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de marzo con la participación de excelentes restaurantes y casas vinícolas, que lo han convertido en el favorito de muchos (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

La Secretaría de Turismo de Guanajuato promueve la séptima edición de Sabor es Polanco, en la Ciudad de México, que se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020.

La titular de la dependencia estatal, María Teresa Matamoros, celebró que este año Sabor es Polanco llegue nuevamente a los jardines del Campo Marte para consentir al público que gusta del buen comer y de buen beber. Como cada año incrementa el número de restaurantes, bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales para que los comensales tengan más opciones para degustar.

El Campo Marte será nuevamente la sede habitual que año con año ha abierto sus puertas para recibir a ese público conocedor del buen comer.

Sabor es Polanco nació con el fin de conjuntar en un solo lugar a los más famosos restaurantes de la zona y lo mejor de la cocina nacional e internacional, así como las principales selecciones de vinos, cervezas, licores, cafés y tés.

La iniciativa nació en 2013 y a siete años de su inicio este evento gastronómico es ya el más esperado de la Ciudad de México y el más exitoso del país.

El Campo Marte serán nuevamente la sede habitual que año con año ha abierto sus puertas para recibir a ese público conocedor del buen comer. La séptima edición de Sabor es Polanco se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de marzo.

(Azucena Uribe)