Prueba 10 de las roscas de Reyes más sabrosas en la CDMX

Hay para todos los gustos: tradicionales, rellenas, de chocolate, veganas, vegetarianas y libre de gluten, entre otras

  • Lérida Cabello
  • 05 de Enero de 2021
  • 11:00 hrs.
Prueba 10 de las roscas de Reyes más sabrosas en la CDMX
Hay roscas de Reyes para todos los gustos y de varios tamaños (FOTO: YOUTUBE)

Una de las tradiciones que más nos gustan a los mexicanos es partir la rosca de Reyes en familia, acompañada de un chocolate caliente, atole o café de olla. Hay roscas para todos los gustos: tradicionales, rellenas, veganas, libre de gluten y de chocolate, por mencionar algunas.

A continuación, te decimos dónde encontrar las mejores roscas de Reyes en la CDMX, para que disfrutes el 6 de enero partir la rosca con la familia, y continuar con la tradición de quien saque el Niño Dios en su pedazo de rosca pague con los tamales el Día de la Candelaria, el 2 de febrero.

Las mejores roscas de Reyes en la CDMX

1. Panadería Rosetta

Si te gustó el panettone de Elena Reygadas, también te agradará su rosca de Reyes, decorada con ciruela pasa y kumquats (naranjas chinas). Hay tamaño individual y grande, debes hacer tu pedido con un día de anticipación.

@Panaderíarosetta

2. Pastelería Elizondo

Desde 1943 elaboran la tradicional rosca de Reyes de miga esponjada. Su masa es elaborada con una técnica que los panaderos llaman hojaldrada. Además de la rosca clásica, también cuentan con la de crema, crema de nata y queso con zarzamora.

@elizondopastelerias_oficial

3. Delirio

Micaela Miguel y Mónica Patiño ofrecen una rosca de Reyes de textura suave y con dos opciones: la rosca clásica y con pistache, chabacano y halva.

delirio.mx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO HACER UNA ROSCA DE REYES, DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y DELICIOSA?

4. Pastelería La Esperanza

Cuenta con varias opciones: las roscas tradicionales, o las roscas de cheesecake, rosca rellena de crema batida e incluso una rosca con conejitos de chocolate.

@pastelerialaesperanza

5. Da Silva Panadería Artesanal

Su rosca de Reyes es única e inigualable porque está hecha con los mejores ingredientes.

@dasilvapan

6. La Otilia

Si eres vegano o vegetariano esta rosca de Reyes es la ideal para ti. Aquí podrás encontrar dos tipos de roscas una keto y otra vegana, elaborada de masa de garbanzo y arroz con sabor a mandarina y decorada con almendra, amaranto, higo y arándanos. 

@laotiliamx

7. Bakers

Kenny Kuri y su equipo ofrecen una rosca de Reyes llena de sabor. Utilizan mantequilla de primera calidad, masa madre y fermentaciones perfectas. La tienen disponible en tres tamaños.

@bakersmexico

8. Montparnasse

Ya llegaron los Reyes Magos a Montparnasse. Ahí encontrarás la tradicional rosca de Reyes, la rosca rellena de crema de nata, la rosca de chocolate con kit kat y la rosca libre de azúcar.

@montparnasse_oficial/

9. Pastelería El Globo

Ofrece su rosca de Reyes tradicional, así como la rellena de crema de nuez, de queso y zarzamora, de nata, de chocolate, de azúcar

@elglobooficial

10. Bonsaco

El chef pastelero Aldo Saavedra además de la tradicional rosca de Reyes, tiene una rellena de jamaica con guayaba. Si te gusta el ponche, esta es la opción ideal para ti, que te sorprenderá con su sabor original.

@bonsaco.pasteleros

Estas son algunas de las mejores roscas de Reyes que encontrarás en la CDMX para celebrar el Día de Reyes en casa con la familia. Así que toma nota y elige la opción de tu agrado para continuar con la tradición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLEGARON LAS DELICIOSAS CONCHAS DE REYES MAGOS Y LA ROSCA ARCOÍRIS

(Con información de El Universal)