¿Pulque o curado? Disfruta la bebida de los dioses a domicilio en CDMX

¡A falta de amores, pulque señores!, pulquería en la Ciudad de México ofrece servicio a domicilio para disfrutar en cuarentena

  • REDACCIÓN
  • 15 de Abril de 2020
  • 19:56 hrs.
¿Pulque o curado? Disfruta la bebida de los dioses a domicilio en CDMX
Bebida de los dioses a la puerta de tu casa, así puedes pedir pulque a domicilio para sobrevivir la cuarentena en Ciudad de México (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los comercios locales están haciendo de todo para sobrevivir durante la cuarentena por covid-19 en la Ciudad de México, una bendita alma se apiadó del borrachito que llevamos dentro y ofrece servicio a domicilio de pulques y curados, así podremos disfrutar de la bebida de los dioses desde casa.

De acuerdo con Chilango, la pulquería Santa Solita está llevando sus sabrosos pulques y curados hasta la puerta de tu casa, sin costo de envío en la capital chilanga ¿Cómo te caería un pulquito con este calorón de primavera?

Puedes pedir litros de tradicional pulque traído desde Tula o alguno de sus refrescantes curados, tienen de varios sabores como apio, jitomate, apio con jitomate, albahaca, menta, café, limón, piña, plátano, mamey, melón, naranja, papaya, sandía, tamarindo, toronja, ciruela, cajeta, vino tinco, chocolate y fresa. ¿Nada más? Pues no, también hay de pistache y piñón.

El litro de pulque tiene un costo de $45, mientras que los curados van desde los $70 hasta los $195, todo depende del sabor.

Los pedidos los reciben hasta el miércoles en la noche y los envíos son el viernes. El pago es a través de transferencia bancaria. Pero si lo pides pueden hacer una excepción y aceptar tu pago en efectivo (aunque esta opción no es tan recomendable pues la idea es evitar al máximo el contacto).

¿Y SI SE PREFIERO UNA CERVEZA?

A pesar de que el protagonista es Santa Solita es el pulque, también venden cervezas artesanales como son:  México Pale Ale vainilla 355 ml ($30), Porter Cardamomo ($30), Munich Helles de arroz y wasabi ($30); así como hidromiel de abeja ($90) e hidromiel de abeja con jarabe de maguey ($90).

Los envases son retornables, regrésalos. Si te te antoja de algún sabor en especial, pídelo, quizá puedan preparártelo.

(Aline Núñez)