¿Qué tanto es tantito? Prepárate para comer tamales en todas sus presentaciones en la Feria del Tamal en Coyoacán

En la Feria del Tamal podrás disfrutar de una extensa variedad de tamalitos provenientes de diversos lugares de México

  • REDACCIÓN
  • 08 de Enero de 2020
  • 15:46 hrs.
¿Qué tanto es tantito? Prepárate para comer tamales en todas sus presentaciones en la Feria del Tamal en Coyoacán
Del 28 de enero al 2 de febrero, se llevará a cabo la Feria del Tamal 2020, en el Museo Nacional de Culturas Populares (FOTO TOMADA DE WEB)

Las fiestas decembrinas terminaron, sin embargo, eso no es motivo para que dejemos a un lado la comida. Después de partir la Rosca de Reyes ha llegado el momento de comer unos deliciosos tamalitos y celebrar el Día de la Candelaria. En la Feria del Tamal podrás disfrutar de una extensa variedad de tamales provenientes de Oaxaca, Michoacán, Tlaxcala, Veracruz, Colombia y Nicaragua.

De acuerdo con Chilango, del 28 de enero al 2 de febrero, se llevará a cabo la Feria del Tamal 2020, en el Museo Nacional de Culturas Populares.

En la Feria del Tamal en Coyoacán podrás disfrutar de los sabores más tradicionales como los de dulce, mole, rajas, verdes, rojos o hasta de los más exóticos. Acompañados de un delicioso atole.

La entrada es libre, en el Museo Nacional de Culturas Populares, Avenida Hidalgo 289, del 28 de enero al 2 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas.

av