Rituales para atraer la prosperidad en el 2021

Los ingredientes principales que necesitarás para estos rituales son: azúcar, laurel y arroz

  • Lérida Cabello
  • 29 de Diciembre de 2020
  • 11:00 hrs.
Rituales para atraer la prosperidad en el 2021
Los rituales pueden servirnos para celebrar el comienzo de un nuevo año (FOTO: PEXELS)

En estos tiempos de incertidumbre, los rituales pueden servirnos para celebrar el comienzo de un nuevo año, para atraer la prosperidad y la buena suerte.

Los rituales nos pueden ayudar a calmar emociones negativas, y proporcionar la sensación de acompañamiento en momentos complicados. Si eres de los que cree en el poder del cuerpo y la mente, estos rituales te serán de mucha utilidad para alcanzar la prosperidad en el 2021.


Rituales para atraer la prosperidad en el 2021

Ritual del arroz

El arroz es considerado en la cultura oriental como símbolo de prosperidad, fortuna y abundancia. Para este ritual necesitas dos puñados de arroz, seis granos de pimienta negra, dos velas verdes y dos frascos de vidrio con tapa.

Coloca un puñado de arroz y tres granos de pimienta negra en cada frasco. Enciende una vela frente a cada recipiente y apaga sin soplar cuando haya transcurrido la primera hora. Una vez hecho esto introduce la vela en cada frasco, tapa y pon uno en la cocina y otro en la sala para atraer la prosperidad al hogar.

(FOTO: PEXELS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓMO PREPARAR FÁCILMENTE UN BUEN BACALAO A LA VIZCAÍNA

Ritual del azúcar

El azúcar es uno de los principales ingredientes que más energía aporta a nuestro cuerpo, por lo que es utilizada en rituales esotéricos para atraer la prosperidad.

Para este ritual necesitarás: un puñado de azúcar, un billete de un dólar y un frasco de vidrio. Coloca el azúcar dentro del frasco, luego introduce el billete y cubre con el azúcar. Después tapa el frasco y déjalo junto a la ventana o cualquier otro lugar donde reciba la luz de la luna llena, retíralo solo cuando haya luna nueva.

(FOTO: VIX)

Ritual del laurel

Desde tiempos de los griegos y los romanos, el laurel ha sido asociado con la inmortalidad, se considera purificador de ambientes, ahuyenta el mal y las energías negativas. En el esoterismo, el laurel es considerada una hierba protectora que atrae la buena suerte.

Para este ritual necesitas siete hojas de laurel, la misma cantidad de monedas, una vela blanca y un frasco de vidrio. Comienza encendiendo la vela, luego frota las hojas con tus manos y deposita en el frasco, mientras lo haces repite la frase: "Dinero ven a mí, pronto ven a mí".

Después introduce las monedas y pronuncia nuevamente la frase. Una vez hecho esto, tapa el frasco, sostenlo con tus manos mientras visualizas todo lo que deseas y guárdalo en tu clóset.

(FOTO: PEXELS)

Si quieres atraer la prosperidad en 2021, realiza estos sencillos rituales que te ayudarán para tener un buen comienzo de año con la esperanza de que las cosas estarán mejor para ti y tu familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 BENEFICIOS DE LA ENSALADA DE MANZANA, UN CLÁSICO NAVIDEÑO

(Con información de mui today)