Rosca de Baby Yoda, la tradición del Día de Reyes ahora será galáctica

Porque nunca es suficiente de Baby Yoda, el tierno personaje de "The Mandalorian" llega a la tradicional Rosca de Reyes

  • REDACCIÓN
  • 18 de Diciembre de 2020
  • 21:23 hrs.
Rosca de Baby Yoda, la tradición del Día de Reyes ahora será galáctica
Baby Yoda conquista a tradicional Rosca de Reyes, ¿se te antoja? (FOTOS TOMADA DE FACEBOOK)

Reinventan la tradicional Rosca de Reyes al estilo de "La Guerra de las Galaxias"; Grogu, el tierno personaje de "The Mandalorian" inspira la panadería mexicana en medio de la pandemia para celebrar el Día de Reyes, ahora podrás disfrutar de una Rosca de Baby Yoda y para que no interrumpas la cuarentena, te la envían hasta la puerta de tu casa.

El restaurante temático Kraneo Food lanzó una nueva presentación del bizcocho de temporada, el cual bautizaron como la Rosca de Reyes Galáctica.

¿TE IMAGINAS UN ESQUITE NAVIDEÑO CON SABOR A PONCHE Y ROSCA DE REYES?

"Buscamos llevar alegría a todos los fans de la mano de personajes tan entrañables, justo en estos momentos difíciles donde muchos hemos perdido familia, empleos y muchas cosas más, siempre la fuerza estará con nosotros, escribió el restaurante a través de sus redes sociales.

La pandemia obligó a Kraneo Food a cerrar sus puertas en su local ubicado en el centro de la CDMX, pero ese no fue motivo para dejar de consentir a sus comensales, se adaptaron al formato Dark Kitchen y ahora todos los pedidos son a domicilio (alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco).

BUÑUELOS NAVIDEÑOS TRADICIONALES AL ESTILO DE LA ABUELA

Para encargar su rosca de baby yoda basta con mandar un mensaje directo a la cuenta de Facebook de Kraneo Food; en donde además también está disponible el menú tradicional, incluyendo las cervezas de "The Mandalorian" y las cajitas intergalácticas (hamburguesa y papas).

Pero si la temática de Star Wars no es lo tuyo, también podrás hacer tu pedido de rosca de reyes al estilo Harry Potter, Hello Kitty y otros famosos personajes.

5 TIPS ÚTILES PARA PLANEAR TUS CENAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Con información de Life Box Set.

(Aline Núñez)