Sex Waffles: Deliciosas pussies y ñongas, el postre de moda en CDMX

Pussies y ñongas rellenas o salpicadas, así se sirven los sex waffles, el nuevo postre culposo de la Ciudad de México

  • REDACCIÓN
  • 04 de Diciembre de 2020
  • 09:00 hrs.
Sex Waffles: Deliciosas pussies y ñongas, el postre de moda en CDMX
Rellena, salpicada y deliciosa, los pussy y dick waffles llegan a la Ciudad de México para complacer paladares, conoce este nuevo postre culposo (FOTOS DE INSTAGRAM)

Los postres sexuales están conquistando la Ciudad de México, el albur que tanto caracteriza a los mexicanos llega a la gastronomía para satisfacer nuestros antojos más golosos con los nuevos sex waffles: las pussies y las ñongas ahora son un delicioso postre que para ir comiendo o para llevar.

Ya te habíasmos hablado de la Ñonguería en la colonia Doctores, pero un nuevo establecimiento en la Roma Norte está conquistando los paladares chilangos con una nueva apuesta, el pussy waffle. Se trata de Boca Llena Nasty Waffles, un establecimiento que llegó a poner el sexo en boca de todos.

INFLUENCER ENGAÑÓ A INDIGENTES CON "PALETAS DE CHOCOLATE"

No queríamos iniciar solo con el dick, era de suma importancia la representatividad femenina. Cuando llega alguien a quien le gusta la pussy, le preguntamos si le gusta la pussy salpicada. Igual que el dick, puede ir salpicada con chocolate, chocolate blanco o cajeta. ¡Y también te la podemos rellenar! Esta puede ir con mermelada de frutos rojos y trozos de frutos rojos, tiramisú o te la dejamos cremosita con cheesecake y frutos rojos, explicó Esteban Rosales, uno de los socios de Boca Llena.

En la vendimia de estos sugerentes postres no podía faltar la picardía, es por eso que el arte del albur es parte fundamental al momento de escoger qué es lo que piensas llevarte a la boca.

La primera pregunta que siempre hacemos es ´¿de qué traes antojo?´. Ya depende de lo que te contesten, el juego continúa. Por ejemplo, el ´Dick chorreado´ te lo metemos hasta donde tú quieras: la puntita, a la mitad o hasta el fondo. Este puede ir en chocolate, chocolate blanco o cajeta. También tenemos el ´Dick con final feliz´. A ese le rellenamos las bolas con mermelada, blueberry o frutos rojos. Es el final feliz porque es la última mordida a la que ya quieres llegar, aunque no hay reglas: puedes empezar comiéndotelo por ahí si se te antoja.

LA ÑONGUERÍA, EL POSTRE ERÓTICO QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

Para que no te atragantes, en Boca Llena también hay exquisitas bebidas como el cold brew, "que por ser lechoso también es bastante atractivo e instagrameable. Además, te lo shakeamos en la cara, para completar la experiencia". Además de una una amplia gama de cervezas artesanales como la Macanudo: "Esa ya se llamaba así, pero quedó perfecta con el concepto".

¿Se te antojaron? Para probar la pussy y dick de Boca Llena Nasty Waffles lánzate a Colima 220, Col. Roma Norte CDMX; el lugar abre los días martes y domingo de 11:30-19:00 horas y de miércoles a sábado en un horario de 11:30 a 20:00.

El costo va desde los $69 hasta los $150 pesos mexicanos, puedes pagar con efectivo o con tarjeta.

Con información de Chilango.

(Aline Núñez)