Si te encantan los tacos al pastor, seguro amarás los de sabores, sí, de sabores, que venden en esta taquería de la CDMX

Porque los tacos al pastor no lo son todo, en esta taquería tienen trompos de varios sabores para deleitar el paladar de los que buscan algo nuevo en los tacos

  • REDACCIÓN
  • 20 de Febrero de 2020
  • 17:41 hrs.
Si te encantan los tacos al pastor, seguro amarás los de sabores, sí, de sabores, que venden en esta taquería de la CDMX
Los tacos al pastor tienen competencia, en esta taquería de CDMX hay trompos de diferentes sabores (FOTO TOMADA DE WEB)

Si hay un platillo que no puede faltar en tu top de antojitos garnacheros, son los tacos y como en México somos especialistas en reinventar nuestra gastronomía, la Taquería Pastora se aventuró a lanzar los trompos de sabores para conquistar los paladares aventureros.

De acuerdo con Chilango, en la Taquería Pastora todo gira alrededor de los trompos, desde el diseño del restaurante hasta el menú en sí. Por el momento tienen tres variedades de trompos: pastor tradicional, de chile morita y árabe, pero planean rotar los sabores. ¿Te imaginas un trompo de teriyaki?

Llegando a la taquería Pastora el primer pensamiento goloso que llega a tu mente es pedir una orden de tacos al pastor, pero cuando le echas un vistazo al menú y descubres que hay trompos de otros sabores, es momento de probar.

El trompo de chile morita es delicioso, dulce y picante a la vez, servido en tortilla de masa azul; acompaña con la salsa de habanero. El taco del trompo árabe va servido en tortilla de harina, con su dotación de jocoque.

Si vas en grupo, pidan una parrillada tres trompos, incluye nueve tacos (tres de cada trompo) y papastoras (papitas cambray con una cubierta acidita).

Por si no andas con ganas de tacos, en pastora también hay tortas, gringas, burritos, costras, alambres, volcanes y quesos fundidos, además de que podrás acompañar todo con un delicioso guacamole.

Para que no te pases a brinquitos el bocado, en el menú cuentan con atole de masa azul, aguas frescas, los clásicos refrescos hasta las nostálgicas chaparritas y frutsis, por si eso fuera poco, también tienen refrescos artesanales mexicanos, agua mineral Topo Chico y para esa sed de la mala, también cuentan con algunas de las mejores cervezas artesanales del país.

PET FRIENDLY

La taquería Pastora es un lugar pet friendly y tienen planes de lanzar un menú para lomitos, quizá para cuando vayas, ya lo tengan disponible.

Esta nueva taquería de la Ciudad de México está ubicada en Calle Río Lerma 140, Cuauhtémoc. Podrás disfrutar de su menú los lunes de 13:00-22_00 hrs, martes-jueves: 12:00-00:00 hrs, viernes de 12:00-01:00 hrs, sábados de 13:00-01:00 hrs y los domingos de 13:00-00:00 hrs.

Prepárate para gastar de $200 a $500 para probar y disfrutar de estos novedosos tacos que, sin duda, vale la pena probar para salir de la rutina taquera.

¿Ya te dio hambre?

(Aline Núñez)