¿Te imaginas comer en el espacio? Interestelar es el restaurante de la CDMX que te permite vivir esta experiencia

El restaurante está inspirado en la película “Interestelar” de Christopher Nolan, conjunta la gastronomía y la arquitectura en un espacio único

  • REDACCIÓN
  • 07 de Enero de 2020
  • 21:46 hrs.
¿Te imaginas comer en el espacio? Interestelar es el restaurante de la CDMX que te permite vivir esta experiencia
Interestelar, es un restaurante en la CDMX, cuya propuesta recrea la famosa película de ciencia ficción del 2014, su diseño quedó en manos de Almazán y Arquitectos Asociados, en colaboración con Concepto Taller de Arquitectos (FOTO TOMADA DE WEB)

¿Te imaginas comer en el espacio? Interestelar es el restaurante, inspirado en la película del mismo nombre, dirigida por Christopher Nolan en 2014. Ubicado en Av. Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se encuentra este mágico lugar que ofrece la oportunidad de sentirnos en el espacio exterior.

De acuerdo con MXCITY, la propuesta de recrear un lugar inspirado en la película de ciencia ficción  quedó en manos de Almazán y Arquitectos Asociados, en colaboración con Concepto Taller de Arquitectos. Esta empresa de arquitectura maneja un concepto contemporáneo y es 100% mexicana. Además, la conforman tres generaciones de una misma familia.

Su trabajo tenía como finalidad dar vida a un restaurante donde el comensal disfrutara de una experiencia fuera de este mundo. Para conseguirlo, han decorado las paredes onduladas y el techo con 250 mil luces led. Además, la decoración de mesas y sillas ha ayudado mucho. Las mesas con espejo logran realzar la iluminación, y la transparencia de las sillas ha sido un buen toque.

Sin embargo, no son las únicas decoraciones que hacen vistoso el lugar. En el recibidor hay una estantería donde se puede apreciar una serie de libros suspendidos del techo. Todo en este lugar parece de otro mundo, lo que genera una experiencia completa.

El precio con exactitud no sabemos pero oscila entre los 500 pesos, de todas maneras no puedes dejar de conocer este lugar.

Este sorprendente espacio nace en el marco del Millesine GNP 2019, evento que conjunta la gastronomía y la arquitectura como dos piezas de un mismo objeto, con el fin de crear experiencias gourmet únicas. 

Dónde: Av. Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

 

nl