Terrazas al aire libre en la CDMX para disfrutar con sana distancia

Estas terrazas en la CDMX, son espacios rehabilitados con todas las medidas de higiene y respetando la sana distancia

  • REDACCIÓN
  • 18 de Julio de 2020
  • 08:00 hrs.
Terrazas al aire libre en la CDMX para disfrutar con sana distancia
Si eres de los ya está desesperado por salir, toma todas las medidas necesarias y visita alguna de estas terrazas al aire libre que están en la CDMX y cumplen con las nuevas normas de higiene (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Estas terrazas al aire libre ubicadas en distintos puntos de la CDMX, son el lugar ideal si te encuentras harto del encierro porque cumplen con todas las nuevas normas de higiene y la sana distancia.

Las terrazas son espacios rehabilitados para la nueva normalidad; ahora que la reapertura de los restaurantes ya es un hecho en la Ciudad de México, luego de que el pasado primero de julio los restaurantes abrieran sus puertas al 30-40% de su capacidad, una opción para disfrutar son las terrazas abiertas para escaparte un rato del encierro.

HELADO DE MOJITO CON Y SIN ALCOHOL, PARA SENTIRSE EN LA PLAYA

ARANGO

Si hay un lugar ideal para ver la puesta del sol es la terraza de Arango Cocina de raíces, con vista al Monumento a la Revolución, una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad. El chef Alejandro Cuatepotzo, originario de Puebla, usa ingredientes de diferentes estados (aunque predomina la influencia poblana) y técnicas de alta cocina. Una terraza que ya puedes visitar pues han puesto un protocolo de seguridad para sus visitantes.

Dónde: De La República 157, Tabacalera

Horario: lun-sáb: 13:30-22 h y dom: 13:30-18 

Reservación: 01 (55) 57055034

PARRILLA PARAÍSO

Hay muchas razones visitar este restaurante-bar-jardín-terraza. La principal es que su comida es deliciosa, con respeto por el sabor único de cada ingrediente, he ahí el secreto. El menú es una combinación de gastronomía de la Baja y uruguaya. Se antoja para pasar una tarde noche de diciembre, comer rico y precopear con cerveza artesanal.

Dónde: Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan

Horario: lun-sáb: 13-22 h y dom: 13-20

Reservación: 55 7160 0262

¡QUE SE ARME LA CARNITA ASADA! TIPS PARA UN ASADO ESPECTACULAR

TERRAZA CHA CHA CHÁ

Con una vista única al Monumento a la Revolución, es una terraza que combina música, tragos y una juguetona carta de acento mexicano. Una de los spots favoritos de los que gustan de echar trago y disfrutar de una inigualable vista. Ha vuelto a dar servicio con todos los protocolos de sana distancia.

Dónde: Avenida de la República 157, piso 6, Col. Tabacalera

Horario: mar-sáb 13-22 h

Reservación: a través de su página web

BIERGARTEN

Ubicada dentro del Mercado Roma, es una terraza bar con una gran selección de cervezas artesanales y ricos snaks. Ideal para escaparte un poco del encierro y despejar tu mente.

Dónde: Mercado Roma, Querétaro 225, Col. Roma Norte

Horario: mar-dom: 13-22 h

Reservación: 55 5264 3478


CEREAL DE DONAS Y OTRAS GOLOSAS ROSQUILLAS HASTA LA PUERTA DE TU CASA

(Imelda Téllez)