Todos caímos en el FAKE: Carmen Miranda, la ganadora de “MasterChef”, no será la nueva cocinera de la reina Isabel II

Los mexicanos nos sentimos orgullosos al saber que nuestra compatriota que vendía tamales, se convertiría en la nueva cocinera de la reina Isabel, pero todo fue

  • REDACCIÓN
  • 20 de Diciembre de 2019
  • 15:22 hrs.
Todos caímos en el FAKE: Carmen Miranda, la ganadora de “MasterChef”, no será la nueva cocinera de la reina Isabel II
Fue la propia Carmen Miranda, ganadora de “Master Chef”, quien desmintió a través de su cuenta de Instagram, que dicha noticia fuera real (FOTO TOMADA DE WEB)

¡Todos caímos en el FAKE! Ayer salió a la luz que Carmen Miranda, la ganadora de “MasterChef”, iba a ser la nueva cocinera de la reina Isabel II, sin embargo, todo fue mentira, hoy la potosina desmintió la noticia a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Miranda atribuyó la confusión a que ella en algún momento mencionó que existía la posibilidad de que eso pasara: "En algún momento dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina", no obstante, esa posibilidad ahora ya no existe, debido a la divulgación de la información.

Asimismo, Carmen Miranda ofreció disculpas al chef Fernando, quien presuntamente la había invitado a cocinar en Londres y pidió discreción sobre un tema que calificó como delicado.


nl